Ideas para revivir el amorts con una cita virtual

Las chicas que respetamos nuestras vidas y las de los demás, cancelamos nuestras salidas sociales porque no son necesidad básica; así es, incluso ver a nuestro novio. Si eres una chica consciente y acatas las recomendaciones de expertos, seguro extrañas a tu chico ¡No importa! aún puedes hacer dates virtuales para mantener la llama de su amor.

Llámense para ver una película al mismo tiempo, decora como cuando hacían un cine en la habitación y siente la magia…

…incluso puedes pedir comida rápida como esos sábados en los que se quedaban en casa a disfrutar de su relación.

Spa virtual, puedes darte tratamientos de belleza mientras platican como buenas amigas, los novios son los mejores cómplices y confidentes de chismes.

Ponte algo atractivo y tengan una videollamada subidita de tono, esto obvio si la confianza entre pareja es mutua y saben que van a respetar su intimidad.

Pide un cafecito o prepárate uno, hay muchos tutoriales. Salgan como en una date con café y uno que otro postre.

Las tan famosas “Pedas virtuales” pueden ser entre tú y él. Como cuando no había plan y ustedes dos salían solos a tomarse unas copitas.

Bailar sola en tu cuarto es divertido, pero también lo es con tu novio del otro lado tratando de imitar tus pasos o haciendo una coreografía contigo.

Sal a la azotea y disfruten de un día precioso, además la luz es buenísima y hay más intimidad si tienes roomies o vives con tu familia.

Hagan un picnic en sus habitaciones, ya saben, pan, frutas, queso, vino. O cosas más ad hoc a ustedes, papitas, pastelitos, refrescos, tacos y demás.

Puedes combinar las dates pasadas ad hoc a lo que más les gustaba hacer antes de la cuarentena, como ver Netflix con sus bebidas favoritas.

Te recomendamos

Tienes que ver