Ideas para las que no saben cómo demonios maquillarse para año nuevo

¡Es obvio que todas queremos lucir súper mega chulas para recibir con toda la actitud el año nuevo! Pero una cosa es querer y otra muy diferente poder, y esto lo digo porque cuando estamos frente al espejo no nos viene ni una sola idea de cómo maquillarnos para no lucir sobrecargadas o muy simplonas.

Hoy esas preocupaciones desaparecerán. Hemos traído no sólo tutoriales geniales para que te inspires, sino que los trajimos en tonos que combinarán con cualquiera que elijas como outfit para las festividades. Así que manos a la obra que este arroz ya se coció.

Lo primero aquí es la base y si quieres un poco de contour para principiantes.

No necesariamente tienes que elegir estos colores, aquí lo importante es la técnica.

El dorado es el color predilecto en este mes y más, si la fiesta será de noche. Checa lo que necesitas y en qué orden debes aplicarlo sobre tus párpados.

¿Qué te parecen unos ojos ahumados pero con un toque de luz?

Si quieres algo que este en medio de lo natural y lo elegante, esta es tu mejor opción. Colores neutros pero que te harán ver fabulosa.

Si no tienes dorado entre tus sombras, no te preocupes, el amarillo junto a tonos ocres pueden darte lo que buscas.

Un maquillaje aún más natural por si tus papás aún no te dejan maquillarte demasiado o si no eres muy dada a usar sombras.

El ojo de gato jamás falla y tampoco se ve mal sin importar la situación. Y aquí un truquillo para que te quede perfecto.

Si tu outfit será oscuro o muy llamativo, estas sombras son las ideales.

Dale luz a tu mirada, así tus ojos sobresaldrán en las fotos familiares.

Un maquillaje hermoso para ojos marrones.

Y ahora pasemos a los labios. Este truco puedes aplicarlo con cualquier tono, no tiene que ser este forzosamente. Lo realmente interesante es la técnica, así le darás color, brillo y luz a tus labios.

Te recomendamos

Tienes que ver