Cosas postivas que te pasarían si fueras una chica que no se maquilla

Si eres una chica que quiere maquillarse menos días o lograr no depender de él, pero no tomas el valor para hacerlo, aquí te dejo una lista de 10 cosas positivas que te ocurrirán si no te maquillas, todo es cuestión de tenerte más confianza.

Cuidarás tu piel

Si tomas las medidas necesarias, el maquillaje no causa daños a tu piel, sin embargo, cuando es época de calor y transpiramos, es posible que tus poros no puedan respirar y te cause acné. Además de otras consecuencias como arrugas o manchas.

cara desmaquillada

Si lloras no se te corre nada

Nosotras, como chicas, somos más hormonales y las lagrimitas pueden brotar en cualquier momento. Si de por sí, no es muy agradable llorar, como para que todavía tengamos encima la preocupación del maquillaje corrido.

smudged mascara

Las chicas te envidiarán

Vas a sentirte súper envidiada, por el hecho de que ellas tienen que retocarse el maquillaje cada cierto tiempo, o tener que estar al pendiente de que no le caiga nada a la cara, no saludar de beso a nadie por miedo a arruinarlo todo, temerle a la lluvia etc. Te sentirás libre al ver su dependencia.

envidia

No tienes que llegar a despintarte

Es tan molesto tener que llegar a casa y hacer la misma y tardada rutina para eliminar el maquillaje, limpiar tu cutis, agregar algún tratamiento por maquillarte ¡Te ahorrarías mucho tiempo! Eso sí, no olvides lavar tu cara todas las noches.

dormir

Tu novio te lo agradecerá

Te agradecerá todas esas veces que podrá besarte sin preocuparse por tu lipstick, por poder tocar tu cara cuando quiera juquetear, por no estar esperando a que te maquilles, porque le será más fácil apreciar tu belleza natural y por mil razones más, a tu novio le hará feliz tu decisión.

novios-kiss

Cuando enserio te pintes se verá la diferencia

Todos estarán tas acostumbrados a tu look natural, que el día que te maquilles, te dirán lo hermosa que luces, hasta tu misma verás la diferencia. También te será más fácil maquillarte, porque viendo detenidamente tus facciones naturales, corregirás mejor al usar maquillaje.

maquillaas

Ahorras mucho dinero y tiempo

Todas las chicas sabemos lo ¡carísimo! que es estar comprando maquillaje y lo poco que dura éste; podrás mimarte pagando un tratamiento de belleza o un spa. Incluso serás libre de todo ese tiempo que las chicas dedicamos a maquillarnos y podrás despertar más tarde.

money

Pareces una persona más productiva

¡Así es! al no estar maquillada, las personas pensarán que tu tiempo está medido, y que no tienes prioridad por el asunto del maquillaje, porque tus asuntos te parecen más importantes.

leyendo

Los chicos ni lo notan

Quizá alguna vez escuchaste a un chico decir “las chicas se ven mejor maquilladas”, pero créeme, ellos no saben nada del maquillaje, porque ni si quiera tienen idea de cómo funciona ¡Jamás se han maquillado! ¿A quién engañan? Además la confianza hace ver a una chica más sexy.

face clean

Disfrutas grandes momentos

Esos momentos inesperados, como una salidita de clase a una laguna, una reunión con alberca o un beso romántico bajo la lluvia; podrán seguir su curso, sin que la preocupación de mantener tu maquillaje intacto intervenga y arruine todo.

under rain

Te recomendamos

Tienes que ver