Una de las cosas más divertidas, pero también a veces un poco estresantes cuando pensamos cómo vestirnos, ¡es pensar con qué colores debemos combinar!
Seguro has pasado muchos minutos, posiblemente horas sin saber qué colores elegir, es por eso que cuando estés pasando por una situación similar, la respuesta es: ¡Rosa con negro!
A continuación te daremos las razones y algunas ideas para que te atrevas a combinarlos.
Para los días de oficina se ve muy bien. Recuerda que tus accesorios, deben ser del mismo color que tus zapatos. Mira el ejemplo que nos da esta chica.
Si amas la moda, este look te encantará.
Un look súper lindo y casual para esos días de trabajo en los que no necesitas ir formal. También se ve maravilloso para ir a la universidad.
La combinación de negro y rosa siempre ha dado un look rockstar. Este look también se ve genial con leggings negros de piel sintética.
Si no toleras los tacones, también puedes combinar con tenis. La chamarra de piel y labial rosa no pueden faltar.
Lo maravilloso de estos colores, es que te dan esa apariencia de chica mala, sin necesariamente serlo.
Si lo que quieres es un look más sexy, para irte de fiesta con tus amigos. Podrías inspirarte en este outfit.
Si no quieres que todo sea absolutamente negro y rosa, una buena idea, es combinar tus prendas base con una blusa o blazer floreados.
O si quieres que todos se enamoren de ti, mira esta opción. En tiendas como Forever 21 o Bershka es fácil poderlos encontrar.
¡Vean que hermosa se ve!
Un look súper casual y chic.
Si te inclinas más hacia el lado grunge o indie, este te podría ir muy bien.
Perfecto para un día caluroso.