Ideas de outfits para que tu próxima compra sea una ‘Pichi negro’

Los pichis son unos vestidos sin mangas ni cuello, que se usa encima de una blusa o suéter. Si fuiste a colegio, seguro que lo usabas de uniforme. Suena a una prenda muy equis ¡pero todo lo contrario! Sé que es minimalista pero eso la hace perfecta para conseguir looks sencillamente espectaculares.

Ese top de crochet que estás guardando para la playa ¡Podrás usarlo en la ciudad! La seriedad del pichi equilibrará y satisfará tu look.

Un pichi negro sólo con tenis negros ¡Es el look ideal! Olvida el calor sin perder la extravagancia del negro.

Un pichi negro de polipiel ¡Ufff! Tendrás un estilo urbano y seguirás guapísima. Dependerá mucho del top qué tan alternativa o chic quieres verte.

Como en verano se usan tonos muy vibrantes, no será problema combinar tus tops amarillos que mueres por usar con overol sin que te digan minion.

Si quieres llevar tu pichi nuevo a la oficina ¡No hay problema! Puedes ponerte una camisa blanca debajo y ya está. El pichi combina muy bien con lo formal, en un principio sólo se usaba con camisas.

El pichi es muy parecido al overol, así que un top strapless debe estár en tu lista de “con qué combinar mi pichi nuevo”…

…junto con esa blusa sin hombros que creías pasada de moda ¡Para darle más usos antes de jubilarla!

Todas tus playeras de rayas tendrá un único propósito y será pelear por salir contigo y tu nueva adquisición a la calle.

Si en tu ciudad hace frío en verano, puedes intentar llevar un suéter debajo para compensar lo corto del vestido…

…incluso puedes agregar el suéter más arropador, medias y botas ¡Para usarlo hasta el invierno!

Te recomendamos

Tienes que ver