Ideas de maquillaje sencillo para una cita con tu crush

Cuántas mujeres pasamos por ese tan esperado momento en el que tu crush te invita a una cita, y como toda mujer piensas en la vestimenta y el maquillaje ideal para lograrlo sorprender y cautivar sus ojos.

No todas las mujeres somos expertas en maquillaje, y no todas tenemos todos los elementos necesarios para maquillarnos profesionalmente (me incluyo). He mirado decenas de tutoriales de maquillaje y sinceramente no me ha salido nada parecido.

Si te sientes identificada con eso que digo, pues aquí te voy a dejar un par de ideas de maquillajes sencillos que aparte de combinar con cualquier outfit, van a provocar que te veas espléndida sin tantas complicaciones en tan solo unos minutos.

Hay muchas mujeres que nos desvelamos debido a la escuela o trabajo y lo que menos queremos es lucir cansadas durante la cita. Este tip para ojos cansados con ojeras, es para ustedes.

para ojos cansado

Un estilo que en lo personal me fascina para una cita, es el que va más hacia el lado retro. Aquí un estilo pin up muy casual sin caer en lo excéntrico.

Date cuenta de la ligera capa de sombra, es el truco. Obviamente el negro y rojo pasión los tienes que combinar.

Este estilo va perfecto con skinny jeans negros, shorts de cuero o chamarra negra y por supuesto: cabello suelto

ojo-sombra
Si no te llama mucho la atención el estilo pin up, píntate los labios color mate. En lo personal te recomiendo los lipsticks de MAC. A mí me funcionan a la perfección y hay una gran variedad de opciones.

mate mac

maate mate-make

Si la cita con tu crush es de tarde/noche, podrías optar por un maquillaje un poco más llamativo con tonos más oscuros. Si piensas usar este estilo de maquillaje, te recomiendo usarlo principalmente con falda o vestido para que haya una congruencia entre tu cara y tu outfit.

Usa el mismo tono de tu sombra para decidir el color de tus labios.

para la noche

mismo tono

twwi
Si no eres muy fan de experimentar con colores o crees que no te van muy bien, aplica el estilo “nude” para sentirte segura y más natural.

Apóyate con las sombras o delineadores en ojos para que su atención se fije en tu mirada y en colores muy cálidos en tonos beige para tus labios.

pintee aplica maquillaje maquillaje estilo

En caso de que quieras verte aún más sencilla, lleva este estilo a un nivel más básico.

Bastará con un poco de rubor para acentuar pómulos, nada de sombra, pero sí un delineado muy delgado y fino en los ojos. Para los labios elige un color muy tenue.

El mejor tip para este estilo, es que antes de salir de casa, exfolies tus labios para que queden más carnosos y suaves.

makeee suaave

Te recomendamos

Tienes que ver