El día del amor está por llegar nuevamente y muchas veces nos da mil vueltas la cabeza y no sabemos cómo maquillarnos para esa cita que hemos estado esperando.
Es por eso que hoy te traemos algunos maquillajes que lograrán que por fin tu crush te pida que sean “algo más”. Si eres de las chicas que ya dominan el arte del maquillaje, intenta recrear estos make up para que luzcas como toda una profesional.
Si tu cita será algo muy casual, como ir a un café o a comer a un restaurante italiano, opta por un maquillaje sencillo, pero que resalte tus ojos y tus labios.
Una manera es hacerte un delineado árabe, con rimel en tus pestañas y un labial en color rojo intrigante o fucsia cautivante.
Si tienes un cuello largo, sácale provecho y déjalo al descubierto.
Otro look que te favorecerá muchísimo, será con un delineado gatuno y cejas muy bien depiladas.
Si justo este día quieres unos labios más besables, exfólialos por la mañana y aplica un gloss con efecto de labios carnosos.
Intenta aventurarte con un tono rosa en el párpado, te dará ese toque romántico que amerita el día.
Si tienes piel pálida, aprovecha eso y también aplícalo en la parte inferior.
Este día es perfecto para colocar un pequeño corazoncito en tu pómulo. ¡Acéptalo! Siempre lo has querido hacer.
Si eres de las mías que prefieren ir a la segura para no fallarle, apuesta por unos ojos en tonos neutros.
Si crees ser una chica que se ve linda sin maquillaje, aprovecha eso y úsalo a tu favor.
No uses absolutamente nada de maquillaje en tus ojos, pero sí dale un toque pop a tus labios con un labial rosa.
Si haces esto, el chico con el que vas, se dará cuenta de tu belleza natural y te puedo apostar a que se enamorará por lucir completamente diferente (de manera positiva) a todas las demás mujeres.
Un look perfecto para las chicas seguras de sí mismas.
Si llevas gafas, hazlas tus aliadas y sácale todo el provecho a ese hermoso accesorio. Usa un labial que combine con la pasta de tus gafas.
Si te invitaron a un lugar elegante para cenar, opta por un maquillaje más producido.
Debo aclarar que de preferencia este maquillaje se debe usar principalmente en una cena privada, o en lugares muy elegantes de lo contrario, te podrías ver un poco sobrecargada para la ocasión.
Por último, no olvides que para que los dos den el gran paso de “date” a novios, es indispensable una buena actitud, que hagan match, y recuerda que no hay mejor maquillaje que… ¡una sonrisa!