Horóscopos del 30 de Marzo al 5 de Abril

Aries

Yo sé que estos días no han sido nada fáciles para ti. El hecho de estar todo el tiempo rodeada  de tu familia a veces es un poco abrumador y la tensión crece cada vez más. Lamentablemente no hay mucho que puedas hacer por ahora, pues son cosas en las que tú no tienes el control. Lo mejor que puedes hacer por ahora es reflexionar y darte tiempo para conocerte mejor y para hacer planes cuando todo vaya mejor.

Canción: Decile – Jesse Baez

Consejo: No te enganches ni te involucres en discusiones realmente tontas y sin sentido. Perderás energía y te cansarás mentalmente.

Tauro

Hay un chico con el que te extrañas muchísimo debido a que por culpa de la cuarentena no se han podido ver ni hablar mucho como les gustaría. Te da miedo que esa química y chispa que hubo entre ustedes pueda terminar por apagarse… y déjame decirte que si no haces algo en esta misma semana podría convertirse en realidad ese pensamiento pesimista.

Canción: Si me dices que sí – Reik

Consejo: Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es enviarle un mensaje y pedirle que hagan una videollamada aunque sea por 5 minutos,  pues lo extrañas y te hace falta verlo cara a cara. A él le encantará la idea.

Géminis

Hay un amor de hace mucho tiempo que aún no logras olvidar por completo y que te trae como loca debido a su manera de actuar. Él en ocasiones se comporta súper lindo contigo y en otras puede ser súper distante y hasta grosero. Tú estás muy confundida pues no sabes qué demonios está pasando entre ustedes.

La buena noticia es que esta semana recibirás una señal muy…. ¡pero muy clara! sobre qué es lo que tienes que hacer para resolver esta situación y por fin sentirte mejor (después de tanto tiempo).

Canción: Sin Bandera – Ves

Consejo: Necesitas aclarar muy bien en tu cabeza si lo que sientes por él es obsesión o si es amor verdadero. Eso sólo tú lo sabes.

Cáncer

No dejas de pensar en un chico que has visto muy pocas veces y del que en realidad no sabes mucho (casi nada). Algo sucedió desde la primera vez que lo viste que te flechó y que algo dentro de ti hizo conexión con él. Suena absurdo pero así es el amor y ante eso tú no puedes hacer nada… más que dejarte llevar.

Yo sé que a ti te da mucha pena tomar la iniciativa con él, pero esta semana todo está alineado para que te vaya bien en cuestiones sentimentales.

Canción: Adrianna Foster – Pienso en ti

Consejo: Si piensas hablarle, hazlo esta misma semana, el día da igual. Eso sí, ¡hazlo por la noche!

Virgo

Esta semana podría llegarte un sentimiento de sentirte muy solita en el mundo. Aunque tienes amor y comprensión de tus personas más cercanas sientes que te hace falta “alguien” con quien contar y confiarle todas esas ideas, secretos y planes que tienes para tu vida. Sientes que con nadie puedes platicar bien y que en realidad nadie te escucha ni pone atención cuando tienes algo importante que decir. Mantente tranquila y relájate… por ahora no puedes hacer nada más que superar esta etapa consintiéndote mucho.

Canción: Imparable – Tommy Torres

Consejo: Eres una chica súper artística y creativa. Esas cualidades son las que te mantendrán en paz durante estos días… retómalas ahora que tienes tiempo.

Leo

Tu novio y tú podrían tener una pelea bastante fuerte esta semana, todo debido a la separación por la que se han visto obligados a tener el uno del otro. La distancia ha provocado que tanto tú como él se pongan a la defensiva ante cualquier plática, provocando malentendidos y hostilidad entre ambos.

Sería bueno que esta semana se alejaran definitivamente por un tiempo… (no me refiero a terminar) sino desestrezarse y dejar de hablarse por mínimo una semana para darle un reset a su interacción. Extrañarse les hará bien.

Canción: La distancia – Natalia Lafourcade

Consejo: No hagas más grande un problema de lo que es. No te metas en peleas absurdas.

Libra

El distanciamiento debido a la epidemia que estamos viviendo ha hecho que la tensión crezca entre tú y tu pareja. El estrés que les causa no poder verse y no tener una rutina ha provocado que el estrés y la ansiedad con la que cada uno está lidiando afecte su relación.

Si no logran crear una nueva rutina que les permita estar en contacto, esto provocará peleas cada vez más fuertes y quizá pueda llegar hasta el rompimiento. Traten de relajarse y adaptarse al cambio, es momento de trabajar en equipo y proponer soluciones.

Canción: No Importa La Distancia – David Bisbal

Consejo: Hay muchísimas maneras de seguir en contacto sin necesidad de verse y exponerse. Traten de hacer videollamadas y finjan que están en un café, de ver películas a través de Netflix Party, juegos de mesa en línea. Recuerda que darse espacio también es fundamental.

Escorpio

Estar en casa todo el día puede bajar el ánimo al punto de que no te den ganas de hacer absolutamente nada. La mejor forma de combatir a la pereza es manteniéndote activa. Así que busca en esa lista de cosas que deseabas lograr este año y trabaja para lograrlas desde casa.

Hay muchísimos sitios que brindan talleres gratis, puedes aprender un idioma o bien, ponerte buenísima haciendo ejercicio desde casa. Recuerda que es más fácil tirarse al drama que ponerse las pilas. Todo está en tu actitud.

Canción: Now And Later -Sage The Gemini

Consejo: Organiza tus días para mantenerte lo más ocupada posible, así no dejarás que el ocio se apodere de ti. Hay mil pendientes por ahí, así que enlístalos y ponte en acción.

Sagitario

Estos últimos días has estado de muy mal humor, con ganas de gritar, de llorar, te cuesta mucho trabajo dormir y durante el día andas toda somnolienta y sólo pasas del celular a la televisión y viceversa.

Tienes que cambiar tus hábitos antes de que tu estado emocional y mental empeore. Sé que estos momentos son difíciles pero tampoco es para tirarte y quedarte ahí sin hacer nada por ti. Hay muchísimas actividades que puedes hacer desde casa para despejar tu mente y mejorar tu humor, si no lo haces, regresar de esa oscuridad te costará muchísimo más, aún estás a tiempo.

Canción: Scared To Live – The Weeknd

Consejo: Deja de poner pretextos y de poner culpas en externos, tu estado de ánimo depende enteramente de ti. Tú eres la responsable de tu felicidad, no te lleves a ti misma a un estado del que te costará regresar.

Capricornio

Estos últimos días tu máximo ejercicio ha sido tus constantes caminatas hacia el refrigerador. Estar sin mucha actividad ha aumentado tu apetito, pero cada vez que picas algo te sientes culpable porque sabes que eso repercutirá en tu peso, pero al mismo tiempo te da flojera hacer ejercicio en casa.

No dejes que el aburrimiento se apodere así de ti, trata de mantener tu mente y cuerpo ocupados para que no esté pensando que tiene hambre cuando en realidad sólo está aburrido.

Canción: Breathe – Jax Jones

Consejo: Cada vez que te agarre la ansiedad y tu cerebro te quiera obligar a buscar alguna cosilla chatarra, ponte la meta de hacer 15 sentadillas, 15 abdominales y 15 flexiones de codos, así al menos estarás moviéndote y quizá al terminar esa ansiedad baje y ya no vayas a buscar nada más que agua.

Acuario:

Estos últimos días, el gel antibacterial ha sido tu mejor amigo, él y tú no se despegan para nada y eso ya está repercutiendo en la salud de tus manos. Recientemente has sentido (o si aún no tienes síntomas, pronto te ocurrirá) mucha comezón en las manos y las sientes como hechas de cartón.

Tienes que bajar la cantidad de gel que colocas en tus manos, y la ansiedad que todo esto está generando en ti, recuerda no exagerar, tarta de lavarlas pero no las sometas al alcohol si no es tan necesario o el problema se agravará.

Canción: Ritual – Tiesto & Rota Ora

Consejo: Una vez que estés segura en casa, unta tus manos de una crema hidratante después de lavarlas. Hazlo varias veces al día para evitar que sigan sufriendo por el alcohol.

Piscis

Esta semana tus redes sociales se pondrán interesantes, a una de ellas llegará un mensaje que te sacará una sonrisa hace mucho tiempo no vista, e incluso agradecerás el encierro que has vivido hasta ahora porque de no haber sido así, quizá esto jamás hubiera ocurrido.

Trata de calmarte antes de responder el mensaje, piensa bien lo que dirás y si en verdad es eso lo que quieres transmitir. Pero sea lo que sea, no pierdas esta increíble ventanita que se ha abierto para ti.

Canción: Mi lugar Favorito – Natalia Lafourcade

Consejo: Si tienes dudas de cómo ha quedad el mensaje final, pídele a tu mejor amiga que le eche un ojo, así estarás más segura.

Te recomendamos

Tienes que ver