Horóscopos del 20 al 26 de Abril

Aries

Tu estrés ha ido en aumento debido al encierro y a la tensión que hay entre tú y un miembro de tu familia. Lo peor es que esa persona te hace sentir que de verdad tú eres la del problema, siendo que él o ella solo está buscando a alguien con quién desahogar sus problemas.

Por otro lado, hay un chico que últimamente te ha buscado demasiado y ha puesto muchísimo interés en ti. Quizá lo hayas notado con los likes e indirectas que te ha mandado. A ti no te gusta mucho, pero créeme que podría valer la pena intentar conocerlo un poco más… tú y él se llevarían realmente bien.

Canción: Rels B – A mí

Consejo: Necesitas ser más firme a la hora de pedir que te dejen en paz. No necesitas ser grosera ni mucho menos, basta con decirle a esa persona algo como: “Te pido que no te vuelvas a meter conmigo” para poder ganar respeto y parar el acoso contra ti. No permitas que otros alteren tu humor ni tranquilidad.

Tauro

Te encanta que las cosas se hagan como tú quieres y no soportas que los demás interfieran en tu espacio y mucho menos en tu tiempo libre. Quizá sea por eso que últimamente sientes que te “asfixias”, pues el hecho de tener que pasar tanto tiempo con tu familia, ha provocado una irritabilidad en ti que es muy difícil de llevar. Más aún porque todos se sienten con el derecho de decirte qué, cómo cuándo hacer lo que ellos quieren, y nadie se pone a pensar en ti. Sientes que todos dependen de ti para poder estar “bien” con ellos mismos.

Canción: No voy – Sin bandera

Consejo: Tú tienes una personalidad muy fuerte y eres una chica muy independiente, quizá por eso es que todos te quieren delegar sus emociones, sin embargo tú no tienes por qué hacerte cargo del estado de ánimo de los demás. No cargues con pesos que no te corresponden.

Géminis

Estás por enterarte de una noticia que no podrás creer y que tiene que ver con una amiga de tu secundaria. Podrían no ser muy buenas noticias pero lo mejor será esperar.

Con tu familia las cosas extrañamente van bien, pues esta semana en realidad todos se han mantenido haciendo sus cosas y nadie se ha metido contigo. Disfruta y aprovecha estos momentos para tener una mayor cercanía con ellos… pocas son las veces que sentirás esta vibra.

Canción: Imparable – Tommy Torres

Consejo: A veces no prestas mucha atención cuando los demás te están platicando algo que es importante para ellos. Sin embargo tú sí te enojas cuando otros no te prestan atención… Recuerda que todo debe ser recíproco y no solo de ellos hacia ti.

Cáncer

Hay un chico en tu vida que su nombre comienza con la letra ‘E’ y que definitivamente está planeando en hacerte una propuesta que podría ser muy personal y en la que tú tendrás la última palabra. Piensa los pros y los contras de aceptar o de rechazarlo.

Veo también que te sientes un poco sola en un sentido general, pues crees que muchas personas son falsas y aunque tú siempre estás ahí para ellos, no sientes que sea recíproco el sentimiento de ellos hacia ti. Podrías tener razón y quizá eso sea señal de conocer a nuevas personas.

Canción: Sin ti estoy bien – Nanpa

Consejo: Eres una chica que muchas veces se ha quedado con ganas de hacer muchas cosas ya sea por miedo o por pena… ¿por qué no cambiar eso? Y hacer lo que te dé la gana.

Virgo

Te sigue gustando un chico que no fue totalmente sincero contigo y que en su momento te lastimó. No soy quién para decirte que lo olvides, pero creo que deberías de valorarte un poco más y no rogarle amor a alguien que claramente no te valoró en el pasado. Mi objetivo aquí no es quedar bien, sino ser sincera contigo para que puedas tomar las mejores decisiones.

Tu abuela está pasando por un momento difícil debido a una perdida, llámale y dale mucho amor.

Canción: Te esperé – Jesse y Joy

Consejo: La vida a veces la haces un poco más dramática de lo que en realidad es. De hecho a veces pareciera como si tú fueras la que buscara meterse en muchos problemas para darle emoción a tus días. No caigas en ese círculo vicioso, pues solo te quita el tiempo. Haz la vida lo más fácil que puedas, no te la compliques.

Leo

Te sientes un poco desesperada por no conseguir lo que siempre te propones y por dejar las cosas “a medias”. Eso se debe a que quieres las cosas muy rápido y no tienes paciencia. Es por eso que más pronto que tarde declinas y te das por vencida. Date esta semana para ordenar tus pensamientos y dejar de divagar. No tienes mejor oportunidad que esta cuarentena para comenzar con eso que tanta ilusión te provoca.

Canción: Desperate – Fireflight

Consejo: Te urge ser más organizada y hacer un plan. Olvídate por un rato de la computadora y anota en una libreta los paso a seguir para poder avanzar con ese proyecto que tanto sueñas realizar.

Libra

El estrés que se ha generado estos últimos días en tu hogar, llegará a su punto máximo esta semana, provocando una fuerte discusión con un miembro de tu familia, esto creará dos bandos en casa poniendo aún más difícil la convivencia.

Las cosas irán bajando su intensidad poco a poco pero pasarás unos días bastante estresantes y con las emociones a flor de piel. Trata de tomar las cosas con calma y no crear más conflictos para no empeorar la situación, ten paciencia, todo mejorará.

Canción: Ay, Ay – Matisse

Consejo: En lugar de tratar de buscar un culpable, trata de disculparte por las cosas que hiciste o dijiste, esto provocará que las cosas lleguen a un arreglo mucho más rápido y la energía en casa se restaure.

Escorpio

Tu relación amorosa está pasando por el peor momento de su historia. Toda esta contingencia ha incrementado los problemas que ya venían arrastrando desde hace meses y la cosa se está volviendo intolerable.

Esta semana se avecina la peor tormenta de todas, todo será oscuridad y caos, pero el universo abrirá una ventana para ti, será el momento justo para que digas las palabras que cambiarán el rumbo de tu vida. Tú sabes cuales son, dilas sin miedo.

Canción: Sueños Rotos – La Quinta Estación

Consejo: Deja de hacer y de actuar en base a lo que los demás te digan que hagas. La relación es sólo de dos y tú tienes la llave de la puerta que mejorará tu destino, basta que quieras usarla.

Sagitario

Esta semana la cuarentena te caerá de peso, por fin empezarás a sentir los efectos del encierro y de la falta de actividades. Tendrás días en los que no querrás ni levantarte de la cama y otros completamente llenos de energía que podrían predisponerte a pelear con todo aquel que se cruce en tu camino.

Así que planifica algunas actividades antes de que esos días llenos de vitalidad te alcancen o vivirás desesperada la mayor parte del día. Y para esos días de flojera infinita, simplemente relájate y no te sientas mal, disfruta del no hacer nada también.

Canción: Spirit Up – Eneko Artola

Consejo: La gente a tu alrededor podría no comprender muy bien tus cambios de humor, trata de evitar las confrontaciones y si no lo deseas no des explicaciones, simplemente vive tus emociones y no te sientas mal al respecto, con todo esto es más que normal.

Capricornio

Estos últimos días dormir, te ha costado más de lo normal y van varios días en los que te despiertas en la madrugada sin razón aparente, y esto se debe nada más y nada menos a que alguien te extraña a más no poder y no deja de pensar en ti.

Si sabes de quien se trata, envíale un mensaje, seguro que le alegras el día y de paso tú también comienzas a sonreír. Si no sabes quién podría estar extrañándote o tienes dudas, espera a que esa persona se ponga en contacto, no desesperes, esta semana lo hará,

Canción: Thinking Of You – Katy Perry

Consejo: Si quieres ponerte en contacto, un ‘Hola cómo estás bastará’. Pero si quieres sorprenderlo podrías escribirle: ‘Yo también he estado pensando mucho en ti’, verás como de inmediato te pregunta cómo es que lo supiste.

Acuario:

Acuario, esta semana el Universo viene a decirte que te relajes tantito con las publicaciones que haces en redes sociales. Todos estamos preocupados por la pandemia que asecha al mundo entero pero tú publicas más que cualquier portal de noticias. Y ya no distingues entre lo que es falso o no, tú le das compartir y tus contactos ya se están fastidiando.

Está bien estar informados pero de fuentes confiables, lee noticas reales, así la paranoia disminuirá un poco y dejarás descansar a las personas dentro de tus redes que ya se están fastidiando de tus publicaciones.

Canción: Buena Vibra – Mario Bautista

Consejo: Ponte como meta compartir sólo aquello que haya leído al 100% y que hayas verificado, así tendrás más control de tus emociones y no vivirás desbordada esa cuarentena.

Piscis

Esta semana tendrás que dejar ir algo a lo que te has estado aferrando en vano desde hace mucho tiempo. Has estado dándole vueltas al asunto, lo has maquillado, lo has endulzado y hasta has inventado pretextos irreales con tal de no desprenderte.

Pero esta vez, aferrare no te servirá de nada, ha llegado el momento y por más que duela o incomode, esto se irá de tu vida de una vez y para siempre.

Canción: Déjalo – Naco y Manuel Turizo

Consejo: Aferrarte sólo hará las cosas más difíciles para ti. Trata de aceptarlo y déjalo ir de la mejor forma posible o tardarás más en recuperarte.

Te recomendamos

Tienes que ver