Horóscopos del 14 al 20 de Septiembre

 Aries

Tus padres tienen un problema en contra de tu novio siendo que en realidad él no tiene la culpa de nada. Tus papás creen que eres una niña ingenua y que no se da cuenta de que según ellos “él no te conviene”, siendo que en realidad se ha portado de lo mejor contigo y te ha ayudado muchísimo en cuestiones personales que antes te costaba muchísimo trabajo afrontar.

Lo ideal es que hables seriamente con tus papás y les digas que tú eres feliz con él y que te dejen estar en paz en tu relación. Hazles saber que tú sabes que ellos estarán ahí siempre que los necesites pero que no puedes detener tu vida por el simple hecho de que ellos no conocen bien a tu chico.

Canción: The Script – The Man Who Can’t Be Moved

Consejo: No vería mal pedirle a tu novio que vaya a hablar con tus papás para que así ellos tengan más paz y sepan que pueden confiar en él.

Tauro

La ex de un chico con el que apenas estás saliendo está realmente loca y busca destruir lo que tienes con él a como dé lugar. Ella durante muchísimo tiempo estuvo obsesionada con este chico y en su locura, es de la idea de que si él no es de ella, no será de nadie más.

Te pido que andes con cuidado y que no agregues a nadie nuevo en tus redes… mínimo no agregues a personas que veas sospechosas, pues esta será su forma de querer saber más de ti y de atacarte.

Canción: If i get high – Nothing but thieves

Consejo: Si ella te contacta, no permitas que te enrede en sus problemas. Nunca le des un pretexto para pelear contigo ni para iniciar una conversación contigo, tú no tienes nada que tratar con ella. No te dejes envolver.

Géminis

Hay dos amigos con los que siempre sales. Uno de ellos está loco por ti y aunque ya te haya dado indirectas de que le gustas, él no ha querido dar el paso de hacerte la pregunta de si quieres salir con él debido a tiene muchísimo miedo que por su culpa, la amistad y el grupito que todos tienen, se vea afectado.

Canción: Lost Stars – Adam Levine

Consejo: Te aconsejo que si él también te gusta mucho, le des una oportunidad y le digas lo que sientes. Si no, no te recomiendo iniciar nada, pues definitivamente se verá afectada la amistad entre todos.

Cáncer

Por no decir las cosas como de verdad las creías y sentías en su momento, ahora estás metida en un lío debido al malentendido que se provocó por tus ganas de querer “quedar bien con todos”. Tú bien sabes que aunque el problema inicial no era tuyo, tú lo hiciste más grande por no ser clara desde un principio.

No veo que esto termine en algo peor de lo que ya está, sin embargo es necesario que ahora hagas lo posible por reparar lo que ya se rompió entre tú y esas personas que tienen el problema.

Canción: Sorry – Halsey

Consejo: No soy quien para decirte qué debes y qué no debes hacer, pero de verdad te recomiendo que esto te haga aprender que no hay nada de malo con decir las cosas que sientes en el momento exacto en el que suceden las cosas. No intentes quedar bien con otros… solo queda bien contigo y listo.

Leo

Te desilusionarás al ver que las cosas que habías planeado no salieron como tú esperabas. Específicamente me refiero a las ilusiones que te habías hecho con un chico con el que llevabas unos días platicando y que te había dicho cosas muy lindas, hasta que sin aviso alguno, cambió de actitud y terminó comportándose distante y hasta un poco grosero contigo.

Canción: Million Reasons – Lady Gaga

Consejo: No te quedes estancada en esa experiencia. Necesitas tomar carácter y darle gracias a la vida por haberte alejado de alguien que en realidad solo iba a hacer de tu vida un completo infierno.

Virgo

Un chico que se ha estado portando muy “lindo” contigo, repente cambiara de actitud y comenzará de fastidioso a pedirte tu pack y a decirte cosas bastante molestas. Esto te sacará de onda y te sentirás confundida y traicionada por haber confiado en él y haberte hecho a la idea de que quizás con él podrías haber tenido algo más bonito.

En realidad él lo único que quería de ti era convencerte para pasar un buen rato, pero al ver que no obtenía nada, él se desesperó y por fin demostró ser quien en realidad es.

Canción: I’ll still have me – Cyn

Consejo: No vale la pena tenerlo ni de amigo… de verdad.

Libra

Se te presentará la oportunidad de emprender un viaje corto, pero tus miedos se interpondrán y si los dejas dominar la situación, podrías perderte de una maravillosa experiencia.

Este viaje te pondrá a prueba porque no podrás tener el control de la situación, los astros quieren que te dejes llevar por una vez en tu vida y disfrutes de la travesía, está en ti decidir si aprovechas la oportunidad o no.

Canción: Qué Creías – Se7ven

Consejo: Este viaje puede convertirse en una oportunidad de crecimiento en todos los sentidos. Deja de sobre pensar las cosas y lánzate a lo desconocido.

Escorpio

Esta semana está llena de sorpresas para ti, el que creías tu peor defecto se convertirá en tu mejor virtud. Un problemita que no veías venir en absoluto surgirá, y justo esa cualidad que creías no te servía para nada, y que en ocasiones deseaste no tenerla, te sacará por completo del apuro.

Esta experiencia te hará ver que has sido demasiado dura contigo misma durante mucho tiempo y te permitirá conectarte más a fondo con tu ser.

Canción: Acentito Norteño – Jafú & Pyo Portilla

Consejo: No tires en saco roto esta experiencia, esto te ayudará a incrementar tu amor propio y tu seguridad.

Sagitario

Un abismo ha ido creciendo entre tú y tu pareja. La situación mundial actual sólo ha hecho que se sientan cada vez más desconectados. Pero tranquila que esta semana se presentará la oportunidad de mejorar las cosas y de volver a encender la flamita del amor.

No será fácil ver esta oportunidad, así que tienes que estar atenta y muy alerta para saber cuando es el momento ideal. No dejes que pase de largo, esto les permitirá renovar su amor y su comunicación.

Canción: Como Abeja Al Panal – Juan Luis Guerra

Consejo: Deja de lado el orgullo, de nada sirve buscar un culpable, concéntrate en el objetivo.

Capricornio

Esta semana los astros no tiene muy buenas noticias para ti. Descubrirás que una persona a la que amas mucho te ha estado mintiendo por mucho tiempo y de la forma más descarada posible.

Al confrontarla negará todo y será muy fácil que caigas de nuevo en su red de mentiras. Tienes que mantener el corazón frío para tomar la decisión que mejor te convenga a ti.

Canción: Nada – Cazzu & Lyanno

Consejo: Haz lo necesario para poder pensar las cosas con claridad antes de tomar cualquier decisión.

Acuario:

Los últimos días te has sentido rara, como que algo no está bien, un presentimiento se ha apoderado de tu ser y te acompaña noche y día sin tregua alguna. Esto te ha generado miedo e incertidumbre, pero los astros te tienen una sorpresa.

Definitivamente algo ocurrirá pero no es un evento catastrófico como te lo has venido imaginando, parecerá algo malo al principio pero traerá consecuencias realmente buenas en tu vida.

Canción: Rare – Selena Gómez

Consejo: El consejo de esta semana es que tengas paciencia y que te mantengas lo más positiva que puedas, valdrá la pena.

Piscis

Esta semana una mirada cambiará el rumbo de tu destino. Una nueva persona aparecerá en tu vida y una mirada bastará para saber que ahí hay algo que explorar.

La nueva normalidad y el uso de cubrebocas no impedirán que el amor llegue a tocar a tu puerta, bastará un encuentro de miradas para saber que ahí es donde debes enfocarte.

Canción: Sour Candy – Lady Gaga & BlackPink

Consejo: No esperes a que esa persona tome la iniciativa, lánzate que la vida es corta.

 

Te recomendamos

Tienes que ver