En la antigüedad las marcas o lunares eran sumamente importantes a la hora de identificar a una bruja, y es que se tiene la creencia que si naces con algunos lunares en lugares específicos es que tienes poderes concretos que además se heredan de generación en generación. Así que si quieres saber si vienes de algún linaje de brujas y además saber cuál es tu talento, chécate esto:
Lunar en el codo
Esto quiere decir que vienes de un linaje de brujas hechiceras, esto quiere decir que los conjuros eran su especialidad, el conocimiento de plantas y piedras. Así que tienes la habilidad de usar los elementos de la naturaleza para sanar o maldecir. Tus palabras tienen poder y eres buena manifestando y decretando.
Lunar en el dorso de la mano
Esto quiere decir que vienes de un linaje de brujas sanadoras. Así que tus manos tienen el poder de manejar la energía en favor de la sanación. Estudiar reiki haría que tus habilidades comiencen a brotar.
Lunar en la zona del pecho
Significa que tienes poderes de medium, si los entrenas y fortaleces puedes comunicarte con seres que no están ya en este plano o dimensión.
Lunar en el cuello
Quiere decir que vienes de un linaje de brujas psíquicas, eres sumamente sensible a las premoniciones, a las señales de advertencia que los seres de diferentes niveles te dan.
Lunar en algún dedo del pie
Esto quiere decir que tu linaje se remonta a brujas chamanicas. Esto quiere decir que se te hará fácil hacer viajes astrales, viajar a otras dimensiones y sueños lúcidos.
Lunar en el dedo índice de la mano
Esto quiere decir que tienes habilidades para prácticamente todos los estratos de la magia. Se te pueden dar todos las habilidades anteriormente mencionadas de manera muy sencilla.