GAP Teen lanza línea de ropa llena de identidad

Durante décadas GAP se ha posicionado en el mundo como una de las marcas de ropa más icónicas, deseadas y queridas. ¡Y no es para menos! pues su vibra chill va más allá de los estereotipos de la sociedad. No importa de dónde seas, tu tamaño, tu color ni tus preferencias… a GAP lo único que le interesa que seas tú misma(o).

Es por eso que hoy estamos realmente emocionadas con la llegada a México de GAP Teen, ¡su línea de ropa enfocada exclusivamente a adolescentes que van de los 8 a los 16 años! La cual se caracteriza por proyectar un estilo muy casual pero a la vez, lleno de personalidad y estilo.

¿De qué va GAP Teen?

Cuando somos teens, pasamos por una etapa realmente emocionante llena de muchísimos cambios. Nuestros pensamientos van a mil por hora y es justo cuando comenzamos a darnos cuenta que ahora más que nunca debemos hacernos responsables de nuestras acciones, al igual que de nuestras decisiones.

Todo esto te lo digo porque precisamente en estos años de nuestra vida tenemos que darnos el tiempo de analizar, hacer conciencia y no solo ver lo exterior de las cosas, sino todo lo que las rodea. En este caso, una cosa increíble de GAP Teen, es que toda su línea de ropa está hecha y concebida desde un inicio siempre pensando en el medio ambiente, sustentabilidad y en cómo generar un impacto positivo durante y después de haber sido creada. Además de esto, su filosofía de ser libres, de darle un gran valor a la amistad y de respetar la manera de pensar de los demás, han hecho que me identifique como hace mucho no lo hacía con una marca.

¡Su nueva temporada está increíble para hacer Tik Toks o Reels!

¡Punto importante! Viendo su primera temporada, amé que lo primero que se me vino a la cabeza, es la variedad de combinaciones que se pueden armar para hacer Tik Toks o Reels con outfits totalmente originales y llenos de personalidad. Eso, para ser súper sincera me encantó… Si no me crees, aquí te dejo algunas imágenes para que la vayas conociendo.

Tengo que decirte que…

¡Amé como no tienen una idea GAP Teen! Pues se siente como un refresh de todo lo que ya veníamos usando. La propuesta tiene un balance perfecto entre lo casual y lo aesthetic que a muchas de nosotras nos encanta y sumando que es una marca con muchísima historia, la convierten desde hoy en mi nueva opción preferida.

Si sientes que su ideología va contigo y quieres ver su temporada completa, visita su sitio oficial GAP.COM.MX!

Te recomendamos

Tienes que ver