Fotos ridículas y sin sentido que se toman las influencers

Las redes sociales están llenas de apariencias, mentiras, engaños y cosas sin sentido. Y las fotos que las influencer suben son la viva prueba de lo que digo. Hemos llegado a un punto en el que estamos dejando de distinguir lo que realmente es importante en la vida y todo lo reducimos a vanalidades en redes sociales, todo lo que hacemos es para los demás y no para nosotras y por eso nos sentimos tan vacías y perdidas.

Hoy te traigo una pequeña compilación de las fotos sin sentido que las influencers suelen subir a sus redes, para que tú no caigas en esas garras:

¿Quién en su vida cotidiana se para así? A menos que vayas a recibir la patadita de la suerte. Está bien querer presumir figura pero hay poses como está que están muy de más.

Tómame una foto aquí recostada mientras me lanzas una palomita a ver si la cacho.

No sé ustedes pero a mí me da la impresión que muchas de las influencer piensan que verse tontas las hace atractivas. Y eso es terrible porque le estás diciendo a las demás que para ser atractiva no necesitas ser inteligente.

Arriesgando el pellejo por likes. Porque por likes todo se vale ¿no?… Un mensaje además de estúpido es peligroso.

¡Oh no, un meteorito viene hacia mí y mis manos me salvarán del impacto!

Ojalá esté pensando por qué creyó buena idea tomarse una foto junto a una moto que no es suya y una bolsa de basura escurriendo.

Esta es una de las que más preguntas me genera. ¿A quién le pintas dedo?, ¿Te sientes muy mala, única y especial al hacerlo?

Le agarró el dolor de lumbar a la plebe.

Este tipo de fotos ‘súper producidas’ (según ellas), me recuerdan a las fotos que nos tomaban nuestros papás con paisajes de bosque mientras nosotros llorábamos.

Deteniendo la pared pa que no se venga abajo.

¿Qué va a ordenar señorita?…. ¡Ah, ok!

Y claro la clásica en donde según muestras un lugar histórico maravilloso pero en realidad sólo querías mostrar cuerpo sin lucir; según tú tan obvia.

Tienes que ver