Fotos que son la excusa perfecta para que te arregles esta cuarentena

Ahora que estás en clases online/home office y no tienes que salir ¿No extrañas arreglarte? Verte en el espejo y decir ¡Wow! Seguro que sí y has estado buscando un pretexto para hacerlo, pues ya lo tienes y se llama “Para tomarte estas estupendas fotos en casa”. Así no sentirás que gastaste maquillaje por nada y nadie en tu casa podrá criticarte.

Una foto con tus accesorios favoritos más costosos y que usas una vez al año. Obviamente con look casual para que sobresalga.

Fotos acostada; encontrarás ángulos de tu rostro nunca antes vistos y pues básicamente es lo que haces todo el día… estar en cama.

Esa playera increíble que pediste en línea ¿Ya llegó? Es hora de subirla a tus redes y que te la chuleen.

Si remodelaste tu cuarto con pintura o colocando un collage chic ¡Es hora de lucirlo contigo en el frente!

En la calle de tu casa, azotea o cochera es un lugar ideal para una sesión ¿Por qué? Porque la luz del sol hará milagros con tus fotos.

Si estás encerrada con tu hermana o roomie, propóngase una sesión de ustedes dos. Seguro que ella también extraña verse linda.

Arréglate como si fueras a ir de antro y hazte fotos de precopeo, así no vayas a salir a ningún lado, puedes fingir que es foto vieja.

Las fotos en el baño son un clásico de la selfieología, puedes alocarte en el de tu cuarto, pues tienes tiempo para decenas de fotos.

La entrada de tu casa es un grandioso lugar para tomar fotos hilarantes, como “Esperando a Junio” o “Salida improvisada”.

Si no quieres maquillarte, puedes sólo vestirte y hacer selfie mirror con el celular tapando tu rostro.

Presume tu nuevo makeup style que YouTube te recomendó, que seguro mueres por probar y te quedará de maravilla…

…o tu nuevo hairstyle que lograste viendo videos de cómo decolorar y teñir tu cabello sin morir en el intento.

Te recomendamos

Tienes que ver