Poses para sacar la lengua en tus selfies sin lucir muy boba

Las selfies con la lengua son inevitables en el curriculum de las redes sociales de una mujer. No sé por qué lo hacemos o qué nos pase, pero más de una vez hemos subido selfies con la lengua fuera. Yo no soy tan fan de ellas, pero sé que en gustos se rompen géneros y que hay chicas que las aman. Y este post es justo para ellas.

Checa esto, porque estos tips no los encontrarás en ningún otro lado (y si los encuentras, nos los robaron)

Si tienes un piercing en la lengua ¡Obvio! tienes que sacarla para lucirlo y presumirlo. Tener un pretexto como este te da la libertad de sacarla cuantas veces quieras en tus fotos. No digo que tienes que ir a perforarte para poder sacar la lengua en tus fotos, pero si ya tienes una, pues tienes carta libre.

 

Se vale sacar la lengua cuando tienes algo que expresar. Por ejemplo, imaginemos que andas en la flojera total, en pijama y aburrida. Bueno, pues una foto así amerita que tu lengua de el mensaje por ti.

También hay lugares que son el escenario o pretexto perfecto para sacar la lengua. Por ejemplo si estás en la playa o en una fiesta y ya andas medio happy.

La lengua es el accesorio clásico para andar de loquis. Sólo cuida no sacarla toda como si fueras un bulldog que corrió 15 km. Sólo muéstrala un poquito y complementa con la mirada.

Cuando quieres mostrarle al mundo entero que todo te vale y que andas súper divertida por la vida, tu lengua es buen accesorio en la selfie. Cerrar los ojos y reír ayuda a que no te veas boba.

Obvio puedes sacar la lengua todo lo que quieras si comiste algo que la pintó por completo.

El guiño de ojo y la lengua de fuera se hicieron para estar juntos en las fotos. Instantáneamente todo parece encajar.

La lengua no necesita andar completamente al aire libre, puedes hacer muchas cosas con ella si la sabes colocar.

De ladito es como anunciar que tienes dudas. Luce linda sin duda alguna.

No sé porque pero si estás recostada en la cama sin nada qué hacer, como que también le va.

Te recomendamos

Tienes que ver