Detallitos que tienes que cuidar en tus fotos para no anacarlas

Es más fácil arruinar una foto que tomarla bien, esa es la cruel verdad. Los detalles son los que nos permitirán tener una foto digna de Instagram o una foto digan de un meme. Así que si no quieres imprimir el mal gusto en tus fotos, esto es en lo que tienes qué poner atención y evitar a toda costa.

Levanta todo tu desorden

Aunque estés muy bonita y las miradas se vayan a dirigir a ti, créeme que el desorden que hay detrás de ti también será notado. No dejes zapatos o ropa regada por todos lados. Por más fotogénica que seas, tu desorden arruinará todo.

Tiende tu cama

No dejes que de fondo se vea tu cama toda desecha, los detalles como esos son súper importantes. Si odias tenderla, entonces cambia de lugar tu espejo para que de fondo salga una simple pared.

Checa que la pared no esté en mal estado

Tienes que cuidar que la pared que vas a usar de fondo esté en buenas condiciones. Es decir que la pintura no esté descarapelada, que no tenga humedad o grietas, que se vea bien y decente.

Usa luz natural

No tomes tus fotos en la noche con la luz de tu habitación, tarta de usar luz natural, salen mucho más lindas y no necesitarás ni un sólo filtro.

Trata de que el fondo sea liso o al aire libre

Volvemos al fondo, nadie quiere ver los cuadros de bebés que tienes colgados en la pared, o el mueble de tu mamá lleno de recuerditos de bodas. Así que si tu casa no es buena opción para una selfie, es mejor hacerla al aire libre.

Usa una cámara de buena calidad

La mayoría de los celulares hoy en día cuentan con una cámara decente, el problema es que no sabemos usarla, movemos al toma, usamos flash cuando no era necesario etc. Así que trata de mejorar esas habilidades, mejora tu ojo artístico.

No uses filtros ridículos

Pues sí, temo decirte que las fotos con filtros de perritos y coronas de flores no son atractivas. Ya caen en lo ridículo y en lo que no debes hacer si quieres tener buenas fotos.

No uses poses con las que no te sientes cómoda

Hay miles de poses que puedes usar en tus selfies, pero son como al moda. Tienes que usar las que te acomodan. Así que nada de poses sobre actuadas o tiesas, eso arruinará todo. Se más natural.

Pero no hagas la misma siempre

Tampoco  te enfrasques en una sola posición porque sales bien en ella, tienes que probar cosas nuevas y así descubrir otras facetas tuyas.

No pongas frases que no van

No necesitas añadir una frase a cada foto que publicas. Puedes postear fotos sexys sin necesidad de poner una frase inspiradora. No necesitas pretexto para ningún tipo de foto.

Te recomendamos

Tienes que ver