Fotos por si ya decidiste ser más sociable en Instagram

Instagram es de las redes sociales más entretenidas porque puedes ver fotos de amigos y artistas; sin embargo, muchas chicas abandonan completamente su perfil. Ser más social, heartear y subir más fotos ¡Es súper entretenido y divertido! Si no sabes qué foto subir o cómo comenzar, checa estas ideas sencillísimas.

Busca una flor silvestre, de esas que crecen en tus macetas o las de la vecina ¡Y tómate una selfie con ella! Puedes colocarla en tu cabello, en tu cara, se creativa.

Busca la clásica pared de bugambilias de tu colonia y úsala como fondo. Es la excusa perfecta para lucir casual con unos lentes y que la foto tenga sentido.

Un fondo hermoso también es el cielo. Para esta foto necesitarás un buen novio o amiga que se agache un poco para que en la selfie sólo salgas tú y el cielo.

Tomarte una selfie con un dulce, digamos un chicle o una paleta es un gran pretexto para sacar tu lado más provocativo.

Aprovecha cualquier oportunidad para ponerte creativa en tus fotos. Por ejemplo, si vas al mandado puedes decirle a tu chico que te tome una foto en el carrito, con Barbies de fondo, etcétera.

Si no quieres salir en la foto, puedes usar otra parte de tu cuerpo. Digamos una foto de tus pies volando en el aire, agregar unas líneas con la pluma o emojis.

Ve a las maquinitas o al boliche y tomate un sin fin de fotos ¿Por qué? Las luces de lugares así son fantásticas. Sin mencionar lo mucho que te vas a divertir.

Baja algún espejo grande que tengas colgado al suelo y tómate una foto súper creativa. Puedes salir sentada, agachada, con tu mascota, alguna maceta, tú alócate.

Las fotos de los atardeceres son hermosas. Pero puedes salir en ella, ya sea tu silueta si el sol está muy intenso o una sombra tenue de ti.

Ve a un lugar abierto, porque la luz de sol es la mejor para las fotos. Además puedes aprovechar para usar unas gafas bajas; es decir, abajo de tus ojos para resaltar tu mirada.

Te recomendamos

Tienes que ver