10 Maneras de presumir en Instagram tu outfit del día

Existen días en que las chicas amanecemos fashioinspiradas, tenemos un evento importante o simplemente la casualidad nos forma un outfit bárbaro y digno de ser presumido en nuestro Instagram. Sin embargo a veces no queremos parecer obvias o simplemente se nos acabaron las ideas para mostrarlos sin que esa foto luzca exactamente igual a todas las demás. Es por eso que te hemos traído estas 10 ideas, para que no te quedes con las ganas y no parezcas un retrato.

La clásica selfie en el espejo nunca falla, si tienes un espejo de cuerpo completo aprovéchalo al máximo, si no es tan grande, puedes tomarte una foto sentada, pero si no tienes espejo de cuerpo completo ¿cómo puedes hacerte llamar fashion adicta?

Si utilizaste ese outfit en especial porque tenías que visitar algún buen lugar, no tienes que tomarte una foto en tu cuarto antes de salir ¡Tómala en el lugar! Además de tener una buena excusa para subir foto, el fondo puede resaltar tu outfit.

Una foto tuya y de tu outfit con una pose de “Así como que no me doy cuenta” fue, es y será por siempre válida y bienvenida al Instagram de cualquier chica con buen gusto en la moda.

Si vas a realizar alguna actividad como ir a comer, tocar algún instrumento, estudiar en la biblioteca o hasta pasear en bicicleta, puedes encontrar la manera para poder tomarte una foto de cuerpo completo y subirla a tu Instagram.

Si tu amiga también tiene buen estilo, no se negará si le pides que se tomen una foto juntas, así ambas pueden tener un recuerdo y un buenísimo pretexto para que el mundo se entere de su grandioso outfit.

Una selfie en un baño nunca es mala idea. Tranquila, no decimos que pases al baño de tu amiga y te la tomes, existen baños en antros, bares, restaurantes o negocios en donde los baños son muy lindos.

Si tu outfit se debe a que es tu cumpleaños, San Valentín, graduación, aniversario o lo que sea, aprovecha algún regalo o accesorio especial para subirlo a tu Instagram junto con tu outfit, un buen Instagram se caracteriza por la originalidad de su usuaria.

Los espejos gigantes que encuentras en salones de belleza o tiendas departamentales esperan ser usados, así que aprovéchalos.

Puedes subir el outfit que te pondrás ¡Antes de ponértelo! Este es una foto clásica en los Instagrams de las chicas que aman vestir bien, sólo debes acomodarlo perfectamente en tu cama o un buen fondo, tomar la foto desde arriba y listo.

En realidad no necesitas pretexto alguno para una foto linda, así que no te quedes con las ganas.

Te recomendamos

Tienes que ver