Fotos para que tú y tu ‘Michi’ se luzcan en Instagram

Nuestro gatito está loco y tiene momentos tan random ¡Que quisiéramos documentarlos todo el tiempo! Sin embargo, no es tan sencillo, pues se mueve mucho. Por eso te dejamos estas sencillas ideas de momentos súper clásicos de tu Michi; así ambos podrán lucirse en Instagram ¡Con lo vanidoso que es él!

Si eres de las que viste o pone accesorios a su gato unos segundos para “ver como se ve” ¡Saca una foto! Ambos saldrán súper fashionistas, sólo hazlo rápido, porque siempre se lo quita rápido.

Usa un outfit de su color y alóquense en un espejo. Reflejará qué tanto se parecen y lo especial que es para ti, tanto que usas un look de su tono.

Esos domingos o sábados de flojera ¡Aprovéchalos! No sólo porque tu michi ama tirar flojera contigo, sino que estará quieto y tendrás la foto más nítida.

¿Apoco no amas la cara que hace cuando lo besas? Pide ayuda a un amigo y que capture este mágico momento, de cuando odia que lo beses.

Baja un espejo al suelo y póngase artísticos cuando se te acerque para acostarse en ti. Dependerá de tu gato si se quedará quieto viéndose o si se pondrá loco pensando que es otro gato.

¿Te pusiste uñas? Seguro que tu gato te lo celebra. Usa lo chiqueado que es y que se te acerque para presumir tu nuevo modelo de uñas.

Si te hiciste un gran makeup, puedes usar la carita que hace tu michi cuando le haces cariñito ¡Y que ambos salgan hermosos!

Un clásico de fotos de mascotas es ponerte de fondo con su cara sobre la tuya; es decir, que parezca que tu cabello es el de tu gatito. Saldrá de lo más divertida.

Si eres de las que sale de paseo con su gatito ¡Retrata el momento! Un fondo diferente al de tu casa los hará ver impresionantemente glamurosos.

Usa la luz del sol para que sus ojos y los tuyos sean lo que destaque la foto. Incluso puedes hacerte un makeup que se parezca a la mirada de tu gatito.

Te recomendamos

Tienes que ver