Pues sí, todo cae por su propio peso. Y aunque Fernanda se había mantenido muy al margen tras su ruptura con Gabriel, alias Werevertumorro, tras enterarse de todas las infidelidades que este cometió durante su relación, ella ha decidido no quedarse callada y exponer al lobo que se quiere hacer pasar por inocente ovejita.
Fernanda Blaz en uno de sus tantos en vivos, relató que Gabriel ejercía cierto tipo de violencia emocional y psicológica sobre ella. Y es que revela que cuando salían a eventos o fiestas con amigos. Ella socializaba y le caía bien a la gente y como que esto no le gustaba a Gabriel (porque seguro sentía que le robaba foco), pues que siempre le decía que ya se iban y que todo era por su culpa, que porque según ella se ponía mala copa cuando no era cierto.
Que esto no fue una ni dos veces, sino algo constante. Hasta el punto en que ella decidía mejor no tomar; pues sí creía que era su culpa, pero aún así seguía sucediendo.
Y no sólo eso, también revela que Gabriel le manejaba la cuenta de Youtube y que se dió cuenta que le robaba dinero. ¡Así como lo escuchan!, infiel y estafador.