¡Eres lo que llevas! Tu identidad según lo que cargas en tu bolso

Así como “Eres lo que comes”, la frase “Eres lo que llevas” también aplica; es decir, que tu bolso está lleno de detalles con tu personalidad. Te dejamos varias cosas que cargas en el bolso y lo qué reflejan a los demás tu identidad.

Chicles, dulces, lipstick, audífonos. Sin duda eres una teenager relajada y dulce, tu imagen refleja confianza, por ello te es fácil hacer amigos.

Cosméticos, lentes chic, perfume. Eres la definición de glamour, popular entre los chicos, en tus ratos libres te gusta retocar tu makeup y verte siempre perfecta.

Cuadernos para escribir, libros, cámaras vintage. Eres amante del material artístico, cualquier lugar puede inspirarte y cargas con cosas para capturar los lugares y momentos más poéticos.

Pocas cosas pero chic. Eres tan osada y divertida que no necesitas llevar casi nada en el bolso para llamar la atención o entretenerte; con pocas cosas y tu actitud es suficiente.

Comida en general. Esto refleja que eres una niña súper ocupada, que nunca está en casa y debe llevar provisiones para seguir con sus actividades.

Gorra, cartera y cubrebocas. Supervivencia básica, una chica introvertida que ama ver series, y que prácticamente sale de su casa para volver lo más pronto posible.

Videojuegos, mangas, tamagochis. Eres una geek, amas las cosas raras y poder compartirlas con tus amigos, por eso te gusta cargarlas a todos lados.

Productos self care. Salir al exterior es nocivo para nuestro rostro, cabello y piel ¡Pero no para ti! Eres una mujer que ama cuidarse del sol, contaminación y suciedad.

Celular, termo, cartera, tarjetero. Entre más minimalista sea tu bolso, mejor para ti. Eres trabajadora, profesional y adoras la eficiencia, te gusta tener todo acomodado y a la mano.

Protector solar, gloss, lentes de sol, cámara. Una chica aventurera con ítems para sobrevivir al exterior, amas ir a la playa, al campo, andar en bici, cualquier aventura.

Sharpies, colores, mandalas, libretas. En lugar de bolso, llevas siempre mochila, la niña de los plumones, aplicada en clase y con los apuntes más preciosos.

Cosméticos. Una beauty blogger que carga con gran variedad de labiales hasta tus paletas de sombras. Todas te piden que las maquilles y vas súper arreglada a cualquier parte.

Tenis, agua, toalla, bandas. Una fitness girl, preparada para subir montañas, hacer deportes o ir al gym después de la escuela, trabajo o evento que tengas.

Todo lo que le quepa. Aquí hay dos tipos de chicas, eres súper prevenida y cargas hasta con el molcajete, o eres muy descuidada que nunca sacas nada de tu bolso.

Te recomendamos

Tienes que ver