Entrenamientos de Youtube que te harán cancelar tu membresía en el gimnasio

Muchos pueden estar de acuerdo en que no se requiere un gimnasio para hacer un entrenamiento sólido, ¿verdad? Bueno, ahora te contamos que tampoco tienes que comprar una aplicación o incluso un DVD para una sesión divertida, sudorosa y realmente efectiva porque… gracias a los dioses del Internet, YouTube existe.

Y dado que buscar el video de entrenamiento perfecto a través de la plataforma no cuenta como cardio (lamentablemente), hicimos el trabajo pesado por ti. Mira los mejores entrenamientos en YouTube sin importar para qué estés de humor.

1. Entrenamiento de brazos y abdominales con Kayla Itsines 

Definitivamente has oído hablar de Kayla, su programa BBG y la aplicación Sweat están en todos lados. Si bien todo esto vale mucho la pena, primero debes probarlo. Con este video, verás ocho ejercicios que apuntan a tus abdominales y brazos, como filas de flexiones y un movimiento extraño pero definitivamente efectivo llamado tablón X. Sigue las instrucciones en la descripción para un entrenamiento de 15 minutos.

2. Entrenamiento de escultura corporal con Anna Victoria

Si te apetece un día serio de piernas en el gimnasio, mira este video y deja que la influyente de fitness y entrenadora certificada Anna Victoria te guíe por todo el asunto (incluyendo cuántas repeticiones hacer y cuánto peso debes levantar, según tu nivel de condición física). Comenzarás con un calentamiento rápido y luego llegarás al verdadero trabajo que consiste en peso muerto, puentes de glúteos pesados, hidrantes de incendios y más. 

3. 10 minutos de entrenamiento de glúteos sin máquinas con Pamela Reif

Los gimnasios son geniales, pero a veces no tienes ganas. Si estás buscando un entrenamiento sólido para la parte inferior del cuerpo, la reina de YouTube Pamela Reif te muestra más de 15 movimientos que puedes hacer en 10 minutos para construir glúteos perfectos. Aunque no obtendrás un tutorial aquí, puedes seguirla durante todo el entrenamiento. 

4. 15 minutos de entrenamiento con colchoneta con Tone It Up

De acuerdo, seremos sinceros por un segundo: los primeros 20 segundos del video son tal vez demasiado entusiastas, PERO quédate con Steph, una entrenadora de aplicaciones Studio Tone It Up. Ella explica por qué la colchoneta es realmente útil y cómo funciona, pero puedes pasar al minuto 2:30 para comenzar a rodar de pies a cabeza sin toda esa charla. Pasarás unos dos minutos en cada grupo muscular, haciendo una pausa solo cuando encuentres un nudo jugoso para hacer ejercicio. 

5. Entrenamiento de banda de resistencia con Tone It Up

Sí, entonces, como lo implica el montaje de introducción, este video de entrenamiento Tone It Up es viejo, pero una vez que superes eso (0:35), sigue a Katrina Scott a través de un entrenamiento de cuerpo completo de 13 minutos utilizando solo bandas de resistencia. Estos ejercicios de fuerza, la mayoría de los cuales involucran a más de un grupo muscular a la vez, son bastante difíciles. 

6. Entrenamiento de 3 minutos de tonificación con Blogilates

Si solo tienes el tiempo, la energía o la fuerza mental para un entrenamiento de 3 minutos, esta es una opción sólida de Casey Ho, creador de Blogilates y gurú de Pilates. TBH, sus “cortejos” solidarios son súper reconfortantes cuando estoy gritando en voz baja, “f * # @, esto duele”. Terminará antes de que te des cuenta, pero lo sentirás.

Te recomendamos

Tienes que ver