Cuando decidimos ponernos en forma, siempre pensamos en deshacernos de esas lonjitas que se han asentado en nuestra cintura, de reducir muslos y de reafirmar glúteos. Pero nunca pensamos en nuestras bubis, si bien estas no están hechas de músculos, sí que hay músculos a sus alrededores, que si los ejercitamos nos ayudarán a que estos se vean más firmes y lindos.
Así que si no quieres que comiencen a verse flácidos, es momento de que les crees una rutina de ejercicios. Recuerda siempre calentar antes y comenzar poco a poco para no lastimarte. Lo ideal es que hagas tres series de 5 repeticiones cada una y con cada ejercicio y vayas aumentando conforme ganes fuerza.
Si no tienes mancuernas, no importa, no es pretexto para dejar que tus bubis pierdan firmeza. Llena dos botellas chicas de refresco con tierra o piedritas y listo.
Recuerda mantener siempre recta la espalda para evitar lesiones y que el ejercicio surta efecto.
La ventaja de todos estos ejercicios, es que no sólo reafirmarás la zona de tu pecho sino también espalda y brazos. Así que tendrás más beneficios de los que esperabas.
No es necesario que tengas aparatos de gimnasio. Puedes comprarte unas ligas en cualquier supermercado o hacer este ejercicio sosteniendo algo pesado.
Súper sencilla y mega efectiva.
¡Vamos que sí se puede!
¡Ya casi acabas!