Divertidas ventajas de usar labial a prueba de agua

El lipstick es súper básico en la vida de toda chica, porque todas amamos nuestros labios, los cuidamos y los arreglamos todos los días, ya que es de nuestros principales atractivos y queremos sacarle todo el jugo que se pueda.

Para mí, los de larga duración o a prueba de agua, son los mejores del mercado, quizá tiene sus contras como el precio, un poco de resequedad o que mienten cuando dicen “24hrs”, pero permítanme decirles que tiene mucho más ventajas, que te motivarán a dejar entrar un labial anti agua a tu vida:

También son a prueba de besos

Así es, ahora tu novio o crush, ya no tendrá que preocuparse por no correrte el labial o por pintarse ellos mismos con éste. Antes de intentar besarlo quizá intente negarse, explícale que es anti agua y seguramente tendrás que demostrarle que no mancha haciendo varias pruebas besándote la mano, fuera de ahí ¡Adelante!

besito

Olvídate de retocar

¡La mejor ventaja de todas! Quizá nos mienten esos anuncios de “Labial waterproof 24 horas, oh poder máximo, desde Francia” sí, sí lo sé, ya sé que nos están mintiendo, esos labiales te duran de 5 a 7 horas, pero ¿qué importa? Para las chicas flojitas (como yo) es una bendición 5 horas de no estarte preocupando por retocarte.

retocar

Te verás fabulosa todo el día

Como ya lo dije anteriormente, no tendrás que preocuparte si se te corre o si tienes que retocarte por estar comiendo, por el calor o por si saludaste a alguien de beso. Con un día que lo uses, el resto de tus días se volverán menos complicados.

fabulosa

No dejas huella

Si nunca has dejado tu marca seguro que no eres tan fan de los lipstick, pero a veces tener que dejar tu marca en todos las cosas que se aproximen a tu boca como los vasos, cigarros, cubiertos, etcétera de muchísima pena ¡Que osooooo!

vaso

Mejor y mayor cobertura

En mi opinión, siento que ésta clase de labiales, pueden hacer que tus labios se vean cubiertos en un 100%, por su textura y duración, ya que aprueba de agua, también implica tu saliva borrando el labial durante el día.

cobertura

Ese labial te dura más

¡Ojo! No hablo de que dure puesto en tus labios (eso ya todas lo sabemos), hablo de que el contenido de tu labial durará más, ya que debes usarlo menos veces al día y lo gastas menos ¡Punto para el waterproof!

dura mas

Puedes comer

Eres libre de comer lo que sea y cuando sea, sin miedo a estropearte la boca, con las manchas de comida o sin el temor de dejar tu huella en las servilletas con las que te limpias ¡Fúchila! Incluso lavarte los dientes tampoco te será un problema.

comer pizza

Los colores

Quizá es mentalidad mía (desmiéntanme en los comentarios) pero siento que éste tipo de labial tiene colores mucho más intensos y hay tonos que son simplemente espectaculares e inigualables, que los labiales comunes difícilmente llegan a tener.

colores labiales

Te recomendamos

Tienes que ver