Disfraces que puedes hacer con un ‘Little black dress’

Comprar un disfraz es caro y hacerlo es complicado, pero ¿sabías que puedes hacerte un disfraz con tu ropa de diario? Este truco es perfecto para las chicas con corto presupuesto, poco tiempo y mucho ingenio. Echa un ojo a estos disfraces, que fácilmente puedes armar con el clásico Little black dress, que todas tenemos en nuestro closet.

Caperucita roja

Agrega a tu vestido negro, una capa roja, una canasta y unas botitas. Incluso puedes convencer a tu chico que se disfrace de lobo, cazador o abuelita.

Merlina

Este personaje es un clásico de Halloween, además no debes invertirle mucho, con un vestido negro, una camisa blanca debajo y dos trencitas ¡Ya la hiciste!

Cruella de Vil

Aunque en la caricatura este personaje es espeluznante, en las películas real action es una señora con glamour, sensualidad y actitud, que muchas de nosotras podemos imitar. Consigue un abrigo de piel (falsa, obviamente, nada de lastimar animalitos), y guantes rojos.

Oveja negra de la familia

¿Qué mejor disfraz que tu triste realidad? Un vestido negro con un gorrito u orejitas de oveja negra, lucirán perfectos con tu cualidad de oveja negra y rebelde de la familia.

The Purge

Halloween es el momento ideal de sacar ese mini vestido sexy que siempre quisiste lucir. Sólo añádele una máscara de la película y un arma falsa, como una pistola, cuchillo o machete.

Murciélago

Debes cortar una tela en forma de alas de murciélago que mida el largo de tus brazos. Agregarle unos anillos en las orillas y cose las alas a la altura de tu columna. Al final agrega unas orejas de murciélago o hasta un makeup.

Audrey Hepburn

Para quienes vieron Tiffany’s Breakfast y la amaron, éste es su disfraz ideal, para quienes no la han visto ¡Véanla! Sólo debes hacerte un chongo alto, usar gafas negras y collares a más no poder.

Ángel

Imagínate todos los clásicos cumplidos de “Ángel caído del cielo” te lloverán con este disfraz. Sólo agrega a los tirantes de tu vestido un par de alas infantiles, las puedes encontrar en cualquier tienda de disfraces y no son caras.

Conejita sexy

El disfraz más espontáneo de todos. El truco consiste en agregar unas orejas y una colita de conejo a cualquier vestido, traje de baño, leotardo, bodysuit, jumper, etcétera.

Vampira

Las capas son fáciles de hacer (si ves tutoriales) o comprarlas resulta económico. Una capa con un vestido ultra sexy y el maquillaje correcto ¡Te harán la bomba de la fiesta!

Gatita negra

Los gatos negros traen mala suerte, pero con un disfraz de gatita negra no habrá problema. Busca cómo maquillarte e ingéniatelas para hacer un par de orejitas con una diadema.

Úrsula

Si una de tus amigas tiene planeado ir de La Sirenita a alguna fiesta, hazle segunda con un traje sexy de Úrsula. Sólo cósele unos tentáculos al final y maquíllate como una Úrsula sexy.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.