Disfraces divinos para el festival de primavera de tu nena

A diferencia de Halloween, en los festivales de primavera se usan personajes más amigables como animalitos o florecitas. Ahora, hay formas de disfrazar a tu niña para que luzca preciosa y divina, incluso sin comprar el disfraz, pues con material y ropa que tienes en casa ¡Puedes crear looks como disfraz! Te dejamos algunos ejemplos.

Muñequita de cuerda

Este look es bastante sencillo pues debes usar cualquier vestido de fiesta, agregar un cartón tipo llave y algún efecto de maquillaje, como porcelana quebrada.

Lago de los cisnes

Seguro que tu niña tiene un vestidito blanco en su armario. Ahora, con una corona de foamy, una caja blanca, dos tirantes, y cartulinas puedes crear el disfraz perfecto.

Medusa

Seguro será la niña más hermosa y original de su escuela. Un vestido que a tu nena la guste con un sombrero forrado de papel maché y tiras saliendo de él ¡Le fascinará!

Honguito

Tan fácil como buscar un vestidito o prendas beige y crear un sombrero de papel maché que simule ser la cabecita del hongo.

Abejita

Con cartulinas picadas crea una falda tipo hawaiana en amarillo y negro, ponle unas medias negras y una playerita negra con más papel picado enfrente, un par de alitas, antenitas ¡Y listo!

Nube blanca o azul claro

Crea un outfit totalmente blanco o azul, ahora cose algunas bolitas de relleno de almohada a su alrededor y ya quedó.

Bichito

Para tu niña amante de “Las aventuras de Ladybug” puedes crearle un disfraz con un look all black, y añadir un par de cartulinas delante y detrás de catarina.

Venadito

Fácil, con una lycra infantil para bailarina, medias blancas, alguna tela peluda delante, astas de ciervo y maquillaje hecho en casa ¡Se verá súper hermosa!

Caracolita

Con un vestido lindo y papel corrugado (para crear un caparazón y antenas/ojos). Este disfraz se puede lograr si tu niña de un día para otro te avisó que tenía que ir con disfraz.

Ratoncita

Puedes buscar tutoriales para crear antifaces con cartulina y foami. A estos solo agrégales un vestido de bailarina ¡Y listo!

Tienes que ver