Diseños coloridos para tu melena si buscas algo sencillo

Tener el cabello corto trae consigo muchísimas ventajas, no se te enreda, usas menos shampoo, se seca y moldea súper rápido. Otra ventaja que casi nadie ve, es que se presta a diseños coloridos, pues el costo y su mantenimiento es menos. Si temes maltratar tu cabello, te dejo estos diseños sencillo y súper coloridos.

Puntas color neón, así das luz a tu cabello y si no te gustan sólo te haces una melenas más pequeña y fin de la historia.

Puntas de color obscuro, hay colores como el azul marino o verde bandera, que no necesita mucha decoloración, luce discreto pero te da originalidad.

Puedes colorear sólo un cuarto de tu cabello; es decir, divides tu cabello en cuatro partes y tiñes sólo una de ellas. Tú decides si abajo…

…o arriba para darle luz a tu rostro. Incluso la pura decoloración con un tinte beige ¡Luce fenomenal!

En la mitad inferior de tu cabello puedes poner los colores más locos, como un rojo fuego, y que sólo se notarán en peinados recogidos.

Beige en la mitad inferior del cabello, así destacará y lucirá aunque lo lleves suelto. Además puede que te agrade tanto el look que termines haciéndote totalmente rubia.

Platinado random. Agarra algunos mechones de cabello de manera alterna y platínalos, así será un diseño único en ti.

Mechones frontales, que se han convertido en un clásico. Prácticamente es un contouring hair y no sé porqué aún no te atreves a intentarlos.

Mechas con falso crecimiento. Te dará un look bicolor que llama la atención pero sin parecer obvio.

Simple y sencillo, toma pequeños mechones de tu cabello y experimenta, puede que bajo estas pruebas se encuentra tu próximo look.

Te recomendamos

Tienes que ver