Dime tu edad y te diré qué falda le falta a tu armario

A diferencia de los jeans, las faldas no son tan universales. Pues no sólo debes saber cuándo, cómo y con qué usarlas, sino que también debes saber a qué edad te quedan mejor. Es decir, no vas a usar mini falda toda tu vida. Sin embargo, hay faldas que se adaptan a tu closet según tu edad. Así que dinos tu edad y te diremos cuál falda irá mejor en tu vida.

De 15 a 18 años, una falda skater

La falda skater es aquella que está entre línea a y circular. Es perfecta para chicas adolescentes, porque es coqueta para tus primeras citas y se adapta a los gustos de todas. En esta edad todas estamos definiendo nuestro estilo, desde chicas fresas hasta rockeras.

De 18 a 21 años, una mini falda

Esta edad comienzas a trabajar o entras a la universidad. Sin mencionar que son tus primeras salidas a bares y antros. Te recomendamos una mini falda porque puedes lucir formal y casual, sin perder tu toque juvenil.

De 21 a 24, una falda tulip

Sí, su nombre viene de los tulipanes. Estas son cruzadas y de muy buen gusto, pero ¿por qué escogerlas? En primera porque tu vida a esta edad es un caos y necesitas movilidad. En segunda, debes lucir más formal y menos juvenil. Y tercera, porque conservas algo de jovialidad, pues aún no entras a la verdadera edad adulta.

De 25 a 30 años, una midi falda

Sé que van a pensar “Esas faldas son de señoras más adultas” ¡Pero no es así! Estas faldas no sólo tienen un aire de madurez, sino que dan gran porte y elegancia extra a quien las usa. Además son perfectas para salir a los cafés, bares, galería de arte y esas cosas sofisticadas que ahora amas. También incluyen las faldas tipo lápiz que tienen la misma altura peros on ajustaditas.

Y sin importar tu edad

Quiero aclarar que todo tipo de faldas, incluyendo las más pequeñas, pueden  ser usadas por mujeres de todas las edades. La edad no tiene por qué ser un limitante en la moda, si te sientes cómoda ¡úsala!. Así que lo mejor será que trates de tener de todo un poco para que tus opciones no se cierren.