Dime qué carrera estudias y te diré qué chamarra usar

A muchas chicas les incomodan los prejuicios de su carrera, pero este no es uno de esos casos. Así como llevas útiles ad hoc a tu carrera, llevar el outfit para tus actividades es esencial. Ahora, con el cambio de clima y como estás fuera todo el día, vas a necesitar comprar una chamarra y no cualquier chamarra, sino una ad hoc a tu carrera.

Contaduría / Administración / Economía

Un blazer de colores, para debes ser súper organizada, pues estás aprendiendo a estructurar una empresa y el color es para darte un respiro entre tanto trabajo.

Arquitectura / Diseño de Interiores

Chaqueta amarilla de mezclilla. Como en las construcciones se debe ir uno visible para evitar accidentes, con esta chamarra no pasarás desapercibida.

Tecnologías de la Información / Sistemas

Un abrigo largo y esponjoso. Pasarás mucho tiempo tras una pantalla y debes sentirte cómoda, esta chamarra es como llevar una cobijita a la escuela, la necesitarás.

Cinematografía / Comunicación

Chaqueta de mezclilla y lana. Es una chamarra práctica, calientita y cómoda para moverte porque haces edición, fotografía, diseño, producción, locución, de todo un poco.

Ingeniería Industrial / Civil / Mecánica / Eléctrica

Una chaqueta de aviador. No sólo vas a denotar tu rudeza, sino que esta chaqueta te dará la flexibilidad y comodidad que necesitarás para mover máquinas, programar y hacer cálculos.

Derecho / Ciencias políticas y sociales

Abrigo tipo blazer. Vas a tener que representar a tus clientes, tu imagen cuenta y cuenta mucho. Además, con este abrigo podrás llevar cualquier look debajo y ser verá formal.

Psicología / Sociología / Pedagogía

Chamarra esponjosa de peluche. Las ciencias sociales es mera convivencia con otras personas, para que estas personas confíen en ti, debes verte amigable.

Diseño gráfico/ De Modas / Mercadotecnia

Abrigo furry de color. Parte de diseñar es originalidad, entonces necesitarás una chamarra que lo demuestre y saque tu lado más creativo.

Medicina / Enfermería

Un abrigo largo y cerrado. Este abrigo te servirá para proteger tu ropa, que generalmente es blanca, de manchas; para que tus pacientes te confíen su salud necesitas verte pulcra.

Ciencias del deporte / Nutrición

Chamarra puffer. Esta chamarra abriga, es para exteriores, rompe vientos, no pesa nada y es aerodinámica ¡Justo como tú!

Artes visuales / Escénicas / Plásticas / Música

Abrigo largo y negro. Los artistas tienen esa aura misteriosa que intriga. Saca tu lado más creativo con un look profundo y confortable.

Como usar trench-coat feminino: a peça-chave dos looks de inverno

Filosofía / Historia / Literatura

Suéter oversize. Pasarás muchas horas leyendo y una cobijita será indispensable para leer en todos lados, como no puedes llevarla un suéter súper grande también te servirá.

Te recomendamos

Tienes que ver