En el mundo hay millones y millones de looks, pero la mayoría se inspiran en estos looks icónicos que el mundo de la moda nos dio tan amablemente. Uno de ellos es el “all white” que consta de usar todas tus prendas blancas. Suena a un look que queda con pocos estilos, pero dinos tu estilo y verás qué look all black te enamorará.
Si tu estilo es muy artístico, usa un jumper sencillo tipo pants. Si te gusta lucir diferente, inspirada y cómoda, este look irá perfecto contigo y tus botas o tenis favoritos.
Si eres coqueta, una falda de polipiel con un top te convertirán en la bomba. No hay nada de malo en querer lucir atractiva, malo es no querer verse y sentirse bien.
Si te consideras un tanto extraño, es hora de alocarte; combina tenis, pants informales, tops sensuales, botas de combate, chaquetas ¡todo! Porque el blanco con el blanco siempre queda bien.
Si tu estilo es intelectual, puedes lucir una camisa holgada con unos skinny jeans. Te sentirás como si fueras una versión más chic de ti misma, incluso y hasta rompes una regla.
Si eres minimalista, un vestido camisero sin estampado va a combinar de lujo con tu chaqueta, accesorios y tenis preferidos.
Si tu estilo es llamativo, usa un jumper largo ceñido de la cintura y escote en la parte frontal. Este diseño es un clásico de la moda, pero pocas chicas adoran ser el centro de atención ¡Lo bueno que tú no!
Si eres más relajada, unos leggings con una sudadera o blusa sencilla ¡será tu look/pijama favorito! Es cómodo sin perder ese atractivo que todas chicas adoramos tener.
Si amas lo street style, usa un short corto con una blusa que tenga un estilo extravagante. Este es un look muy metrópoli, sensual a su modo y sin duda cómodo.
Si eres más alternativa (rara vez usas blanco), dale un toque de mayor altura con una chaqueta de polipiel y falda. Obvio no tienes que perder tu estilo y puedes usar un poco de negro.
O si eres más versátil, puedes convertir tu look con playera y skinny jeans. Es un outfit muy atractivo y adaptable… como tú.