Looks chics y frescos para llevar calzado abierto a la oficina

La temporada de calor ya nos alcanzó y los bochornos están a la orden del día. Muchas chicas tenemos el “termostato” en nuestras extremidades; un ejemplo, en época de frío si nuestros pies están abrigados, el resto de tu cuerpo se siente calientito ¿Sabías que puedes usar este truco en calor? Es decir, dejar frescos tus pies con unos zapatos abiertos para que toda tú se sienta fresca en el trabajo.

Usa un pantalón beige, con una blusa blanca, así tus huaraches anchos le caerán a tu outfit como anillo al dedo.

Busca unos pantalones pescadores ¡Pero formales! Es importante que no te lleves cualquier par de jeans arremangados, porque perderás el estilo.

Un look all white se presta mucho a combinar con accesorios cafés tono cuero, como los huaraches clásicos que todas tenemos en nuestra zapatera.

Busca unos tacones abiertos negros y combínalos con cuánto look black & white se te ocurra. Desde unos jeans negros noventeros con una camisa blanca que usabas en la escuela.

Mini dress o minifalda son la excusa perfecta para usar esos wedges que ya te hicieron ojitos desde invierno. Además estarás doblemente fresca.

Tu polera blanca favorita, con un pescador de cuadros para sacar esos huaraches que compraste en un mercadito de artesanías.

Los paper pants tienen la habilidad de hacerte lucir formal con el mínimo esfuerzo, unos zapatos abiertos no serán la excepción, pero si no te convence siempre puedes buscar tacones abiertos.

Outfit all black ¡Pero! Con transparencias. Lo negro es para usar cuanto zapato colorido te quieras comprar (pues es lo que más hay) y la transparencia para no morir de calor.

Si tienes pensado en unos heels neutros, te recomiendo que tu look sea en tonalidades pastel, pues si son obscuras parecerá que andas descalza y no es el efecto que buscamos.

Un maxij umper minimalista luce más formal de lo que crees, así sea naranja chillante o un negro aburrido. Sin mencionar que los jumpers quedan de maravilla con zapatos abiertos.

Te recomendamos

Tienes que ver