Dime cómo es tu Crush y te digo cómo impresionarlo en IG

Sincerémonos, todas tenemos algún post en Instagram dirigido a nuestro crush, para poder impresionar, ganarnos su heart o en el mejor de los casos iniciar una conversación. Ahora, si tus fotos o videos no están funcionando, primero debes observar cómo es tu crush y así saber con qué tipo de post reaccionaría mejor.

Ama la música : selfie con audífonos en donde postées una canción que tú sepas que a ti y a él les guste, puedes poner un poco de la letra o hasta un video con la canción de fondo.

Le gusta el anime : resulta que tu crush adora las caricaturas japonesas ¡Genial! Recrear una imagen kawaii no es difícil, busca tutoriales de makeup soft girl.

Chico malo : el crush por el que todas hemos pasado, busca una pose o una acción de bad girl, usa un filtro balck&white y los hearts lloverán solos, incluido el de tu crush.

Intelectual : leyendo algo interesante, esto va desde un libro hasta el periódico. Lo mejor de esta selfie es que no tienes que arreglar tu cara, a él no le interesa eso.

Sube y comparte memes : si lo que más te atrae de tu crush es su sentido del humor ¡Ya lo tienes ! Conviértete tu selfie en un meme y gánate su corazón.

TikToker : Nada como un video de ti bailando una canción en tendencia. Nadie se resiste a las tiktoker bailarinas.

Profundo : si es de los que publican cosas intensas y profundas ¡Haz lo mismo! Convierte tu selfie en una obra de arte que refleje algún sentimiento, como la tristeza.

Fiestero : como ahora no puedes salir puedes A) buscar una foto vieja de una fiesta, o B) hacer una en la oscuridad con tu hermana como amiga o sola.

Tu profesor : si resulta que tu crush el prof es tu follower, puedes subir una foto estudiando o haciendo apuntes, que sepa que su clase te importa.

Artista : si tienen una conexión artística, como bailar, cantar, tocar un instrumento, pintar, etcétera ¡Házelo saber con una foto!

Te recomendamos

Tienes que ver