Sé que aún sigues disfrutando de tus amadas vacaciones y que lo que menos quieres es pensar en que cada vez se acerca más esa maldita fecha en el calendario que te dice que tendrás que levantarte temprano de nuevo.
Sin embargo, tengo algo que puede ayudarte a verle el lado bueno a todo esto y quizá a motivarte a regresar con todo. Se trata de tus cuadernos, de hermosas ideas para que ellos sean únicos, irrepetibles y tu regreso a clases valga la pena.
Mira qué sencillo es dejarlos así de chulos.
No importa qué tipo de paste tenga tu cuaderno, puedes hacerlo directo en ella o bien forrarlo y después darle una decoración así de linda. Sólo necesitas crear una plantilla y comprar el sharpie del color que más te guste.
Nada será más original que un dibujo desde tu propia inspiración. No tiene que quedar perfecto, sólo reflejar lo que eres.
Usa lo que tengas a la mano para decorarlos. Saca fotos, estampas, pedazos de tela etc. Un poco de pegamento y todo quedará en su lugar.
También puedes volverte loca y hacerle al artista. Coloca pintura en un envase con atomizador y llena de color tus libretas.
O bien puedes pintar el papel con el que los vayas a forrar.
Crea una cubierta de cartón para tu cuaderno, que sea un cartón ligero para que lo puedas doblar y manejar. Decóralo y después forra tus cuadernos con él.
Añade sobres a la pasta de tu cuaderno, así podrás guardar notas importantes.
O bien decóralo con las fotos de tus vacaciones, así podrás presumirlas todo el año.