¿Cuánto podrían estar ganando los streamers por pelear en La Velada del Año 5?

Mira, nadie dice las cifras exactas porque todo es “confidencial” y “no importa el dinero, importa la experiencia” (ajá, sí, claro).

Pero aquí estamos nosotras, haciendo cuentas con base en rumores, indirectas y lo que han dejado filtrar sin querer.

RoRo Bueno

Con lo que le van a pagar, podría comprarse un auto usado, dos licuadoras chidas (o los metales para hacerla desde cero jeje) y pagar seis meses de gimnasio donde la trataran como princesa tradicional. Aunque ella misma dijo que el pago ni le alcanza para cubrir el entrenamiento, así que básicamente está cobrando como si fuera a un retiro espiritual con golpes.

Alana, Abby, Pereira, Gaspi, Andoni, Belcast…

Estos perfiles están en la gama “me alcanza para darme un gustito”.
Probablemente les pagan lo suficiente como para irse un mes a Europa, rentar un depa bonito por un año, comprarse una laptop de lujo, un iPhone nuevo y aún les sobra para una comida cara en CDMX con postre fancy. No es millonada, pero sí para que te piquen el orgullo y te den ganas de pelear tú también.

Viruzz y Tomás Mazza

Con lo que se van a llevar, podrían pagarle a un fisioterapeuta, un psiquiatra y aún les alcanza para irse de retiro emocional después del knockout (propio o ajeno).
Están en el punto medio: no tan ricos como para fingir humildad, pero sí lo suficiente para que no les importe si les rompen la nariz.

Grefg

Le van a pagar lo suficiente como para comprarse otra skin de sí mismo en Fortnite, fundar una agencia de marketing y aún tener dinero para usar su cara en una lona publicitaria de su gimnasio. Este no pelea por el dinero, pelea por el ego, y porque si le ganas, de verdad puedes decir “yo vencí al algoritmo humano”.

Westcol

Este no necesita el cheque. Westcol podría no cobrar y seguir ganando más en un mes que tú en 5 años combinando tus tres trabajos.
Con lo que gana solo en Kick, podría comprarse una casa en Medellín, un Tesla y una novia nueva cada trimestre (si quisiera, claro).
Pelea por el show. Y por demostrar que el caos también factura.

¿Y cuánto ganan de verdad?

No lo sabemos. Nadie lo dice. Todos lo ocultan.
Pero tú y yo sabemos que si lo que cobras por recibir golpes no te alcanza para un viajecito a Japón o una consola edición especial… entonces no te están pagando lo justo, reina.