Las chicas friolentas tenemos frío la mayor parte del año sino es que todo. Pero invierno es el infierno congelado para nosotras, es aterrador pensar que esta época del año ya va a llegar.
Para que se den una idea esto es sólo algo de lo que tenemos que vivir.
Bañarte es una tortura
El agua caliente es deliciosa, pero no tienes la suficiente fuerza de voluntad para cerrarle y salir de la ducha, sabes que se te van a congelar hasta las pestañas. Y además así te ves mientras esperas a que se caliente.
Tus abrigos son inmensos
Tu lemas es: “entre más grande mejor”. Y no te importa que no se vean tus curvas, no te importa si te ves linda o no. En lo único que puedes pensar es en mantenerte caliente.
No entiendes a la gente que le gusta el frío
Cada vez que escuchas: “yo amo el frío”. Te inunda una rabia que te incita a asesinar a esa persona.
Tú y el aire acondicionado son enemigos mortales
No puedes comprender como con este frío todavía se atreven a poner el aire acondicionado en tiendas departamentales o en la oficina. ¿Qué diablos les pasa?
Tus manos, pies, orejas y nariz siempre están congelados
Ni Dios puede calentarlos, no importa cuantos guantes, calcetines, orejeras y bufandas uses ellos seguirán congelados. Pero no se te ocurra quitártelos o esto te ocurre al instante.
Combinar ya no es importante
No tiene ninguna importancia que tu gorrito sea rojo, tu bufanda morada, tus guantes azules y tu abrigo verde. Si todo eso te va a salvar de la inminente hipotermia es bienvenido.
Nadie sabe que siempre llevas ropa térmica
No importa que te pongas, siempre debajo de eso habrá ropa térmica tratando a toda costa de que no mueras al salir al frío.
Tomas cosas calientes para calentar tus manos
Ya no te importa que es lo que estés tomando mientras este hirviendo, pues ya sólo compras bebidas calientes para que tus manos se deshielen.
Maldices la hora en que perdiste grasa corporal
¡Maldita dieta, maldito ejercicio! Maldigo la hora en que mi querida grasa corporal se fue, ahora no hay nada que me aísle de este frío.
Las chicas en invierno… Yo en invierno
Yo sé que algo malo pasa conmigo, porque todas las chicas en invierno se ven así, mientras yo luzco muy diferente.
Si tú tienes frío, tu mascota debe tener frío
No te importa lo que tu mascota pueda sentir, ni haces caso a esos comentarios que te dicen que su pelo lo protege, que no pasa frío. A ti te vale y lo arropas según el frío que tu sientas.
Haces del baño de aguilita
Durante todo el invierno tratas de no tocar la congelada taza del baño, además no vas a él si no es así de protegida.
Tus perros son los más felices
Ellos saben que el invierno ha llegado cuando los usas de cobija tratando que robarles su calor corporal.