Cosas que te pasarán con tu ropa cuando estés embarazada

El embarazo produce muchísimos cambios físicos y emocionales en las mujeres, y no hay mejor manera de notarlo que con nuestro guardarropa. Todas sabemos que ya casi nada de lo que tengamos nos quedará, pero créeme que no sólo es eso, va mucho más allá y nadie nos dice nada.

Así que será mejor que lo sepas para que cuando llegue la hora estés más que preparada.

Vete despidiendo de tus skinny jeans

Si tienes skinny jeans será mejor que te despidas de ellos, porque una vez que tu cuerpo empiece a cambiar ni tu pie hinchado entrará por ellos.

No más lencería sexy

No las volverás a ver hasta dentro de mucho tiempo, y es que ahora necesitarás calzones bastante grandes que casi te lleguen al cuello para poder estar un poco cómoda.

oh nou

Ahora usarás más prendas y menos prendas todo al mismo tiempo

Con tanta hormona revoloteando por tu cuerpo tendrás momentos de calor aunque haga frío y de frío aunque haga calor. Así que te la pasarás poniéndote y quitándote ropa todo el tiempo.

La comodidad será lo único que busques

¿Eres de las que ama usar zapatos de tacón para todo? Pues esta etapa te hará odiarlos con todo tu corazón. Ahora sólo buscarás calzado extra súper cómodo, pues tus pies pueden ponerse del tamaño de un tamal en cualquier instante.

cansadas

Entenderás el por qué de las fajas de maternidad

Hay diversas fajas para darle soporte al abdomen cuando ya está demasiado grande. Si antes no tenías ni idea de cómo se usaban, ahora te considerarás toda una experta. Se convertirá en uno de tus más preciados accesorios.

Las agujetas se convertirán en tus enemigas

Durante los últimos meses tú y tus pies perderán todo contacto directo. Ya no los verás ni podrás amarrarte los cordones de los zapatos. Ahora sólo tienes dos opciones, usar zapatos que no necesiten agujetas o tener a alguien siempre a la mano para que lo haga por ti.

agujetas

No habrá sujetador que te convenza

Tus bubis aumentarán de tamaño como no tienes una idea, cambiarás de copa muchas veces y al final ya no sabrás ni cual comprar, ninguno te ajusta como tu quieres.

Las reglas de la moda pierden sentido

Ya no te importa si tus jeans no combinan con tu blusa o con tus zapatos. Sólo te importará una sola cosa: que todo sea 100% cómodo, las tendencias han quedado en el olvido al menos por unos meses.

sin-sentido

Amarás lo elástico

Cuando descubras los elásticos que tienen los jeans de maternidad querrás llorar de alegría. Y ahora sólo buscarás ropa que se estire como una liga.

Te sentirás un gigante

Cada día te sentirás más grande que el anterior. Habrá momentos en los que jures que tus pies aumentaron 2 tallas y tus dedos unas tres.

Pero calma que todo acabará cuando les des la bienvenida a tu bebé.

Te recomendamos

Tienes que ver