Razones por las que tú y tu mejor amiga deberían vivir juntas

Hace 6 meses mi mejor amiga de toda la vida y yo, decidimos dar un gran paso en nuestras vidas… ¡Rentamos un departamento entre las dos! Y les debo confesar que ha sido la mejor decisión de nuestras vidas.

Hoy te quiero decir algunas de las cosas divertidas y ventajas que podrían sucederte si tú y tu mejor amiga también deciden tomar esa increíble decisión.

Tanto tú como ella se pueden prestar su ropa

Aunque no tengan las mismas medidas, siempre podrán prestarse algún accesorio, bolsa, sombrero, etc… Así que es como tener dos guardarropas en uno.

En esos días que te sientes triste, no lloras solita, ella siempre estará ahí para subirte el ánimo

Mucho mejor recibir un abrazo en persona que pasar la noche hablando por teléfono.

“La pura pari” entre semana

No hay nada como comenzar la fiesta entre semana sin la necesidad de aguantar un sermón de los papás o tenerles que pedir permiso. Algo buenísimo es que es justo en esta etapa cuando conoces a más y nuevas personas.

Dividen los gastos

Así todo sale a la mitad, por lo que el gasto no se siente tan fuerte a comparación de que si cada quien se fuera a vivir sola.

mejores amiguis

Si salen a una fiesta, regresan juntas

Una de las cosas que más me encanta, es cuando mi amiga y yo vamos de fiesta y regresamos juntas y echamos chisme juntas sobre lo que pasó, nos reímos como locas y creamos recuerdos increíbles gracias a eso.

Pueden andar en ropa interior o darse consejos de moda sin pena alguna

Cuando eres roomie de alguien desconocido, tienes que preocuparte por no andar en ropa interior e intentas crear una buena imagen para que no se sienta incómodo(a). Pero cuando tú y tu mejor amiga son roomies, toda la vergüenza queda atrás y son como en realidad son sin intentar quedar bien entre ustedes.

Maratones en Netflix al por mayor

No hay nada más genial que decidir pasar todo el día acostadas viendo FRIENDS o cualquier otra serie en Netflix, acompañadas de palomitas, bebidas y demás comida chatarra.

No te sientes sola, tienes con quien platicar y no enloqueces

Hay veces que cuando vives sola (lo digo por experiencia propia) sientes que te aburres muy rápido al no tener ni siquiera con quien platicar y ¡muchas veces es frustrante! Con tu mejor amiga jamás sucederá eso.

mejores amigas vivir

Ambas pueden preparar la comida

Hasta hacer unos huevos revueltos es mil veces más divertido y saben mejor si los haces con ella.

Pueden decorar su hogar como ustedes quieran

¡Y nadie les puede decir nada!

Se pueden poner de acuerdo cuando una invita a su novio

Si ambas viven solas y alguna de ustedes quiere invitar a su novio a pasar un rato romántico en la casa, basta con pedirle a tu amiga que no los interrumpa y ella no se enojará, al contrario hasta hará lo posible para ayudarte a arreglar la casa y hacer una atmósfera romántica.

Si no toman esa oportunidad ahora que son jóvenes, más adelante será muy difícil poderlo hacer

Si tú o ella se comprometen en un futuro con un novio, tienen un trabajo en otra ciudad, hijos, etc… Será literalmente imposible poder cumplir ese sueño y se perderán de momentos que pudieron haber sido increíbles.

Te recomendamos

Tienes que ver