Hay veces que tú y tu chico se quedan solos en casa y, aunque pudieran usar ese tiempo para hacer bebés (no soy quién para juzgar), también hay otras actividades divertidas en las que podrían usar su tiempo y que no sólo les robarían carcajadas y horas muy divertidas, sino también les ayudará a fortalecer aún más su relación.
Hoy te quiero recomendar algunas que le deberías proponer.
1. Jueguen verdad o reto. Sí, ese juego que te divertía tanto en la primaria, hazlo… pero ahora con él.
Para este juego es muy importante la confianza, tómalo en cuenta.
2. Compren pintura para pizarrón y úsenla en un accesorio donde se puedan escribir mensajes lindos.
3. ¡Tomen fotos, editen (usen filtros), imprímanlas y hagan un álbum o cuadro con todas ellas.
4. ¡Hagan una lista de lugares que les gustaría conocer juntos!
5. Hagan una comida o cena romántica con vino o champagne. Pongan música tranquila y simplemente platiquen, rían y hagan planes juntos. No presten atención a sus celulares.
6. Busquen en Internet tatuajes de parejas que algún día les gustaría hacerse.
7. Si les gusta el arte, hagan un dibujo en donde salgan juntos y tú lo dibujes a él y él a ti. Cada quien use su estilo (no importa si son profesionales o aficionados). Será muy interesante ver el resultado final.
8. Tomen fotos haciendo nuevas poses y caras.
9. Preparen cócteles exóticos y diviértanse jugando Jenga. Yo lo hago con mi novio y es una de nuestros desestresantes favoritos (se los recomiendo muchísimo).
10. Apuesten a un evento deportivo que les guste (yo te recomiendo caliente.mx). Mi novio me pide que apueste por él y es divertidísimo ver juntos ese partido de soccer, americano o basketball.
Si es que no eres gran fan de los deportes, dale una oportunidad a esta idea. El hecho de saber que puedes ganar dinero lo hace súper emocionante.
11. Elige un país (Ej: Japón) y llamen a un número al azar.
Cuando les contesten, hablen en español y mueran de risa por el cómo la otra persona se desespera de no entenderles. Debo confesar que es una de mis actividades cruelmente favoritas.