Cosas que necesitas para hacer tu acapulco en al azotea

No todas tuvimos la fortuna de ir a la playita en estas vacaciones de semana santa, pero eso no quiere decir que no podamos regresar con un buen bronceado a la escuela, ni que no podamos divertirnos a lo grande. Así que, junta a esas amigas que tampoco salieron y organicen su propio Acapulco en la azotea (patio o lo que sea).

Esto es lo que necesitarás para disfrutar tus vacaciones como lo mereces.

Traje de baño

Saca tu mejor traje de baño, sandalias, pareo, gafas de sol y todo lo que usarías para un look playero. Que vayas a hacer tu Acapulco en la azote no le resta importancia al outfit.

Alberca inflable

Este tipo de albercas son bastante accesibles y más si se cooperan entre varias amigas, las encuentras en cualquier centro comercial. Hay varios tamaños, pero aunque sea una pequeña para refrescar los pies no estaría nada mal.

Bronceador

Si quieres regresar a la escuela o a la oficina con un bronceado de infarto, entonces usa bronceador, si no lo haces no obtendrás el tono que deseas.

Paletas de hielo

El punto está en pasarla lo mejor posible, y como estarán tomando el sol, unas paletitas de hielo jamás estarán de más. Si no tienes idea de cómo prepararlas o quieres recetas deliciosas, entra AQUÍ.

Bocina a prueba de agua

Si tiene una bocina de esas que se pueden meter a la regadera, perfecto, así no estará en riesgo. Además evitarás conectarla a la luz y usará las música de tu celular, te facilitará muchísimo las cosas.

Bebidas

En gustos se rompen géneros, pero lo más sencillo y rico para un Acapulco en la azotea son sin duda las micheladas, además puedes prepararlas de mil maneras. Te dejo unas recetas AQUÍ.

Snacks

No olvides la botana, puedes optar por las típicas y ya clásicas papitas o bien aventarte a algo que combine mejor con las micheladas que prepararán. Si quieres ideas da click AQUÍ.

Sillas y sombrillas

Coloquen sus toallas en las sillas y designen una zona de sombra usando sombrillas. Justo como lo harían a la orilla del mar.

Selfie stick

De este Acapulcazo en la azotea tiene que quedar prueba, así que dejen la pena atrás y muéstrenle al mundo que ustedes saben divertirse y que nada las detiene.

Actitud

Basta ya de quejas y lloriqueos por no haber podido salir de vacaciones, no desperdicies estos días libres lamentándote, mejor pon manos a la obra y diviértete como nunca.

Te recomendamos

Tienes que ver