Si estás planeando unas ricas vacaciones a la playa y contigo llevas bebés o niños pequeños, entonces esto te interesa, porque aquí encontrarás las cosas esenciales que sí o sí tienes que llevar para hacerte más ligera la odisea que es viajar con pequeñitos. Dale un ojito para ver si no olvidas algo.
Bloqueador solar
Sí o sí es el máximo indispensable, los peques deben estar constantemente untados con bloqueador para evitar que su piel se queme o irrite.
Bepanthen
Aunque estés constantemente retocando el bloqueador de tus pequeños, las quemaduras o el ardor en la piel puede aparecer porque así son las cosas. Pero no te preocupes, lleva una crema Bepanthen (esa que usas para las rozaduras) y colócala en el área irritada, al día siguiente amanecerán como nuevos.
Talco
El talco es indispensable porque ayuda a quitarles la arena del cuerpecito sin lastimarlos ni mojarlos.
Termo
Al menos un par de termos grandes con agua fresca para que estén constantemente tomando y evitar deshidrataciones.
Cubeta plegable
Una cubeta retráctil para que juegue en la arena y no te quite espacio en la maleta y sea más fácil transportar todo.
Ventilador de pilas
Sí o sí tienes que llevar un ventilador pequeño portátil de pilas para que lo coloques cerca de tu bebé y no sufra tanto el calor.
Funda impermebale para celular
Necesitas proteger tu celular porque los accidentes pasan. Mételo en una funda contra agua por si tus hijos de pronto lo agarran y este termina dentro de la alberca.
Canasta con hoyitos
Lleva una canasta con agujeros para ahí meter todos sus juguetes, y poder enjuagarlos de manera más sencilla.
Flotador
Lleva un flotador grande para que puedas meterlos de manera segura a la alberca. Y si son más grandes, colócales flotadores en los brazos.
Hielera
Lleva una hielera para ti y otra para tus peques para que todos tengan sus bebidas y snacks seguros del calor.
Gorrito
Es de suma importancia cuidar sus cabecitas, así que no olvides llevarles un gorrito hecho de tela de traje de baño para que puedan meterse con él a la alberca.
Casita de acampar
Hay casitas de acampar especialmente para bebés, así ellos tienen un espacio cómodo, fresco y seguro para cuando quieran dormir.
Alberca inflable
Llevar una pequeña te ayudará a mantener a tu bebé en una misma zona y entretenido, puedes llenarla de arena o agua o dejarla así para que sea su sitio en la playa.