Cosas que hace un hombre cuando sólo eres su plan B

Hoy en día, conectar a profundidad con otro ser humano parece algo imposible de lograr, las relaciones cada vez son más efímeras, superficiales y horrendas. Y saben qué es lo peor del caso, que nosotras aceptamos esas migajas creyendo que el amor es así, que no hay nada mejor, pero no es así.

Necesitamos empezar a reconocer las señales, no acostumbrarnos a lo malo, porque cuando llegue algo lindo, no vamos a reconocerlo ni menos sentir merecerlo. Deja de ser el plan B de alguien, ¿no sabes cómo?, ¿no sabes si eres el plan B de alguien?, esto te ayudará ¡abre los ojos!

Te deja en visto

Cuando eres la prioridad de alguien, el plan A, no te hace esperar, saber de ti es lo que quiere, estar contigo, lo que anhela. Así que si te deja en visto, quiere decir que no le interesas genuinamente más que para cuando se le antoje algo.

Te busca cuando se le antoja

No hace planes con antelación, te busca a la mera hora, como si alguien más lo hubiera dejado plantado y entonces recurre a ti que siempre estás disponible para él.

Te trata bien un rato y después es de lo peor

Es súper cariñoso un rato, te baja la luna y las estrellas (para hacerte creer que le interesas y que sigas quedándote disponible para él), y después, ya que logró endulzarte el oído, desaparece, te trata mal, para que creas que hiciste algo malo, lo busques y así él darse cuenta que te tiene comiendo de su mano.

No conoces a sus amigos o familia

No te hace parte de su vida privada, no conoces a sus amigos y menos a su familia. Porque para él no eres algo duradero.

Sale con más chicas

Te ha dejado claro que no quiere nada serio, sale con más chicas e incluso te cuenta de ellas.

Jamás está para ti

Siempre quiere que estés para él, pero cuando tú lo necesitas; para lo que sea, él no aparece por ningún lado o ningunea tus necesidades.

¡Abre los ojos!, eso no es amor.

Te recomendamos

Tienes que ver