Cosas que me gustaría decirle a mi novio sin que me quisiera terminar

Hay veces que las chicas nos quedamos con ganas de decir las cosas por el hecho de evitar un malentendido, así que me desahogaré con ustedes.

Podría ser que hasta se identifiquen con alguno de estos puntos.

1. Aunque amo a tus papás, no me gusta que de ley tengamos que irlos a visitar todos los fines de semana y nosotros no podamos hacer nada por nuestra cuenta.

2. Te amo, pero odio que no me quieras dejar respirar ni siquiera un segundo del día. A veces me gustaría tener tiempo al menos para leer o dormir sin estar al pendiente de que me llamarás.

3. Tus amigos son realmente estúpidos y si no tengo ganas de ir a su fiesta, no es porque me sienta mal como te hago creer. Es porque no los tolero.

4. A veces me gustaría que tuvieras más metas en la vida y no sólo la de pasar ese nivel de tu videojuego.
entender

5. Me encantaría que de vez en cuando fueras detallista, pero no me malinterpretes al pensar que quiero cosas caras. Me refiero a que estaría lindo que en algún momento te dieras el tiempo para hacer algo con tus propias manos y que demuestre todo el amor que me tienes.

6. Estaría genial que fueras un poco menos penoso y más atrevido en la intimidad.

7. Tu ex estaba realmente fea.

8. Cuando nos enojemos, no tienes porqué llorar de todo y creer que así solucionarás las cosas. Odio que me quieras dejar  siempre como la mala del cuento.

9. Me gustaría que de vez en cuando intentes verte lindo para mí. No porque nos tengamos confianza, quiere decir que siempre te tienes que vestir de manera “despreocupada”.

parejaa

10. Quítate esa maldita barba de chivo, pareces vagabundo.

11. Lo único bueno que hacen tus hermanos , es quererse meter en los problemas de los demás. Si no volviera a saber de ellos, no me causaría ningún problema.

12. Si te mando un mensaje por la mañana, respóndeme igual de lindo como yo te estoy hablando. No con un simple “Ok”, “ajá”, “está bien” “yo también”.

13. Deberías aprender a escuchar más consejos, también cometes errores y en ocasiones te cierras y crees que todos son tontos menos tú.

 

Te recomendamos

Tienes que ver