Conoce el balayage exclusivo para chicas de cabello rizado

Cada día más chicas dejan de controlar sus chinos para dejarlos ser ¡Y lucen impresionantes! Así que las tendencias alrededor de ellos también han incrementado. Un ejemplo es el curlyage, un efecto balayage único y exclusivo del cabello rizado.

Es igual a un balayage tradicional, es decir, mechas rubias hechas a mano alzada, así quedan súper naturales, es decir, como si fueran matices de tu cabello.

La luz de este efecto, a diferencia del cabello lacio, lo hará ver más texturizado, así tus chinos lucirán bien, incluso los que no se acomodan bien.

La idea del curlyage es mantener el estado de tus chinos intactos, así que comienza con una decoloración discreta…

…y gradualmente ir haciendo tus mechas más y más claras, hasta que te guste el tono.

El curlyage es completamente personalizado, en primera para mantener la integridad de tus rizos, y en segunda para resaltar las zonas que necesitan más luz.

Con este efecto podrás llevar tu cabello suelto y lucir preciosa, incluso al levantarte, que tus rizos están aplastados o todos por ningún lado.

Sin mencionar que te motivará a peinarte en los eventos formales o casuales, ya que el curlyage también le da textura a los peinados.

No te limites a los rubios, también puedes usar otros efectos de color, como un rosegold.

Atreverte a cambiar tus chinos te motivará a cambiar tu imagen, que hasta un fleco rizado te animarás a hacer.

Tú y tu hermana pueden ir a la estética juntas, pues la genética de ambas les dio unos rizos dignos de presumirse.

No sólo es hacerte el curlyage y ya, ahora tendrás que tener el doble de cuidados, compra shampoo y enjuague sin sulfatos ni siliconas, y usa mascarilla para hidratación profunda.

Te recomendamos

Tienes que ver