¿Compartir a tu novio por una noche?

¡Hola chicas! Hoy tengo la necesidad de dirigirme a ustedes de manera especial, pues tengo un dilema súper fuerte que pasa por mi cabeza, y que por más que intentado, no he podido dejar de pensar en él.

Resulta que hoy mientras venia a la oficina, pasé justo enfrente de un par de espectaculares que hicieron volar mi mente y hacerme la pregunta: ¿Sería capaz de compartir a mi novio por toda una noche? Obviamente si él también estuviera de acuerdo en que yo hiciera lo mismo… ¡ya sé! La verdad es que, si no hubiera visto este tipo de frases en la calle, no me hubiera hecho ésta y otro tipo de preguntas. Más aún después de que llevo con él 6 años de relación “estable”, y para ser sincera, hasta un poco monótona a veces, pero no sé, pues creo que tomar una decisión de este tipo podría traer muchos problemas, pero también muchos beneficios, ¿no creen?.

Por un lado, le daríamos una nueva chispa a nuestra relación, pero por otra podrían crecer los celos y las inseguridades, lo que provocaría una montaña rusa de emociones y sentimientos.

En fin, necesitaba desahogarme y hacerles la pregunta: ¿Ustedes se atreverían a hacerlo?… yo aún no lo sé. En lo que lo piensan, les dejo foto de los dos anuncios que yo vi, así como este hay más, cuéntenme qué piensan y si alguna de ustedes se atrevería a hacer algo como esto…

¡Por fa díganme lo que piensan en los comments!

Te recomendamos

Tienes que ver