¿Cómo enamorar a una Diosa empoderada?

Una diosa empoderada es aquella mujer que se ha desecho de estereotipos, que ha roto cadenas y que está marcando su propio camino en la vida, y obviamente no está dispuesta aceptar en su vida una pareja que no este a su nivel mental y emocional.

Así que si quieres enamorar a una de estas diosas empoderadas, necesitas cumplir con algunos requisitos porque de otro modo sólo estarás perdiendo tu tiempo.

No puedes ser un machito

Una mujer empoderada jamás permitirá que alguien machista entre a su vida. Es una mujer independiente, abierta de mente e inteligente. Así que si eres un machito o todavía tienes actitudes machistas, ni te acerques, serás súper bateado.

Buen sentido del humor

Yo siempre he dicho que el buen sentido del humor va ligado con la inteligencia. Entre más inteligente eres, mejor sentido del humor. Así que si no se te da o tu humor es soso y bobo, date por vencido antes de siquiera empezar.

Tener tema de conversación

Una diosa empoderada no sólo es independiente, también cultiva su mente y su espíritu, ama las conversaciones interesantes y a quienes le aportan algo. Así que si eres de los que sólo responden con monosílabos y no puede crear una conversación, pues mejor da la vuelta y regresa por donde viniste.

No tener mamitis

si eres un hombre que no ha cortado el cordón umbilical, que no tiene poder de decisión y todo lo consulta con mami, y que en lugar de una pareja quiere otra mamá, ni siquiera te atrevas a decirle ‘hola’.

Tener metas y sueños

Una diosa empoderada tiene sueños y metas; y además trabaja para hacerlos realidad. Pero si tú no sabes ni lo que quieres comer hoy y tienes una actitud conformista y negativa, pues la cosa no va a llegar ni a un saludo de manos.

Inteligencia emocional

Si eres de los hombres que cree que llorar es para mujeres, que no habla de lo que siente, que no demuestra lo que siente, que está lleno de frustración e ira por no poder reconocer y ni controlar sus emociones, tons hágase para allá y vaya a terapia antes de querer involucrarse con alguien.