Colores de esmaltes que se usarán todo el 2017

Los desfiles de moda son los que imponen las tendencias en ropa pero no sólo eso, también los colores que más se usarán en todo el ámbito de la belleza y esto por supuesto que incluye a tus uñas.

Así que si quieres renovar tus esmaltes, esta es la oportunidad perfecta porque te diremos qué colores comprar exactamente para que no desentones ni una sola vez en el año.

Metálicos

Puedes usar cualquier color en su versión metálica, no sólo los plateados y los dorados. El color cobre y el rose gold serán los protagonistas, así que ve haciendo tu lista de cosas por comprar.

Negro

El negro jamás pasó ni pasará de moda, y en tus uñas es casi un accesorio. No tienes porqué añadirle color con decoraciones, los estilos de uñas vienen simples este año, así que será mucho más fácil mantenerlas lindas.

Nude

El nude es el nuevo negro, un tono impresionantemente combinable. Es ideal para cuando tu outfit o maquillaje tiene mucho color. Tus uñas se ven lindas y no desentonan jamás.

Mate

El mate también viene con todo, de hecho si puedes conseguir todos los colores de esta lista en mate mejor aún.

Rojo

El rojo es el básico en la belleza por excelencia. Este año se usarán los rojos brillantes y vibrantes. Así que vete quitando el miedo a usar este color en las uñas porque lo vas a necesitar.

Azul intenso

Un azul intenso que esté casi del lado de los tonos neón. Ni te preocupes por el tono de tu piel porque sea cual sea este, te irá perfectamente.

Amarillo

Un tono que las abuelitas llamarían “Friegame las pupilas” justo ese tono de amarillo reinará todo este 2017. Así que ve sacando las prendas que mejor le vayan porque necesitas usarlo sí o sí.

Mostaza

Un amarillo en un tono más oscuro y opaco. Perfecto para usarlo en verano-otoño. Así que aún tienes tiempo para conseguirlo. Ya saben chicas, estos serán los tonos reinantes todo este año, están a tiempo de reunir todo su arsenal de belleza.

Te recomendamos

Tienes que ver