7 colores de uñas perfectos para este verano

Tal vez sea la nueva falda con volantes que cuelga en tu armario, o el hecho de que ahora es lo suficientemente cálido como para caminar por la calle sin una segunda capa, pero todos estamos sintiendo serias vibraciones de verano.

Desde una versión veraniega de la manicura con purpurina, hasta el esmalte azul piedra más bonito (y súper limpio) que hemos visto, hemos agrupado los tonos de esmalte de uñas más cálidos del verano del 2019. Cómpralos todos, o simplemente tu favorito ahora mismo, y considéralo el accesorio más barato que comprarás y usarás repetidamente durante todo el verano.

1. Rojo clásico

Este verano se ha estado viendo un cambio de color de los neutrales tradicionales a rojo brillante y la verdad es que una mani de color rojo clásico se ve demasiado bien en la playa.

2. Bronce

Al igual que un aceite bronceado para brincar el cuerpo en forma de esmalte de uñas, el nuevo tono veraniego es ligeramente brillante y perfectamente bañado por el sol. Este color es casi como el bronceado en spray con aerógrafo perfecto para tus uñas.

3. Fucsia metálico

Este tono combina dos de las tendencias más destacadas del verano, el metálico y el neón. La clave para lograr una mani holográfica discreta, es usar un esmalte fácil de construir con destellos súper finos de brillo, por lo que el resultado final se ve como un brillo suave.

4. Coral puro

Este color es básicamente el verano en una botella. Es el tono coral que luce increíble en todos los tonos de piel. Además, como es una fórmula pura, le da a tus uñas un brillo brillante de color melocotón que se ve natural.

5. Brillo de confeti

Este tono en particular es algo así como las buenas vibras de la primavera y el verano embotelladas. El confeti multicolor hace que tus uñas se vean tan felices como tú.

6. Azul piedra

Este azul suave se siente perfecto en la transición de primavera a verano porque es un poco más brillante que el pastel, pero más apagado que el neón eléctrico. Además, los tonos fríos hacen que sea universalmente halagador para todas las que lo prueban.

7. Rosa bebé

Una manicura de color rosa claro se siente tan bien para esta época del año: es esencialmente la versión de esmalte de uñas de una actualización rápida entre tu arte moderno en miniatura y una manicura con gradiente de arco iris.

Te recomendamos

Tienes que ver