Outfits coloridos que harán felices a todos los que te vean

Si somos sinceras, usamos nuestro look para vernos en el espejo encantadas y para el resto del mundo. Porque quien más ve tu look no eres tú, sino las personas a tu alrededor. Ahora, los outfits con muchos colores te hacen feliz ¿Te imaginas lo que hará con los demás? Hay que pensar en los demás y traer dicha con estos looks.

Un jumper de colores extravagantes. Deja de caer en la monotonía con colores de jumper básicos como negro o blanco ¡Usa uno con más de tres colores!

Los colores neón se están volviendo virales; así que tu próximo mini vestido neón debe estar hasta arribe de tu shopping list.

Los palazos rayados se han vuelto un clásico, cambia sus rayas blancas y negras por unas de muchos colores y úsalos con tops blancos y negros para equilibrar.

Un vestido color esmeralda te irá perfecto, sobre todo si amas los looks vintage o boho ¿Por qué? Es un color fuera de temporada pero eternamente hermoso.

Si lo tuyo lo tuyo no son los looks tan coloridos ¡Al menos usa un body amarillo! Están de moda, y además queda con la mezclilla, blanco y negro.

Un maxi vestido de frutas o flores tropicales y súper coloridas. Lo mejor de los maxi dress es su variedad de telas y colores ¡Así que alócate!

Decidir un blanco para el verano es normal por el calor, pero mínimo intenta compensar con un top de tono cálido como el naranja.

Las faldas tropicales son y serán mi top de este año. Vas a adorar lo bien que se ven con tus tops blancos para días casuales y negros para días formales.

¿Los tonos pastel son coloridos? ¡Por supuesto chica! Por coloridos nos referimos a todo aquello que no sea blanco o negro.

El color rojo es clásico en las chicas, pero atrévete a combinarlo con tonos pastel y verás lo grandioso que será tu look.

Un mini vestido tropical, que parecen hechos especialmente para las latinoamericanas, es todo lo que necesitas para hacerte feliz a ti, a todos y al mundo.

Te recomendamos

Tienes que ver