Blusas oscuras pero frescas si extrañas usar negro con este calor

Personalmente, soy una chica que ama vestir de negro, por lo sensual, elegante, sofisticado, rebelde y hasta intrigante que resulta ser este color; sin embargo, no todo es color de rosa, pues en temporada de calor es como andar caminando por el mismísimo infierno. Existen blusas negras que hasta con verlas en la imagen te dan calor, así que me di a la tarea de buscar blusas obscuras muy frescas para así, dejar de extrañar este increíble color.

Puedes seguir usando las camisas negras que normalmente usas ¡siempre y cuándo! sea de tela delgada, si no prepárate para las horrendas manchas de sudor en las axilas.

Ahora que están en tendencia las blusas con hombros descubiertos, no dudes en buscar una blusa negra, pues son de temporada primaveral y obviamente serán frescas.

Igual un halter de crochet te puede ayudar, porque el halter son tirantes y porque el crochet es tejido, que deja a tu piel respirar, pero sin mostrar de más.

Un crop top también puede darte ese respiro que buscas, porque aunque sea color negro, no cubre completamente todo tu torso.

Si alguna vez has usado una pijama de satín en temporada de calor, ya sabes que sabe a gloria. Pero también puedes usar esas ‘sleep’ blusas, incluso negra, para salir a la calle luciendo fantástica.

El escote en la espalda nunca fue, es o ha sido una mala opción cuando buscamos andar fresa, incluso si la blusa es negra, te dará esa sensación de frescura.

Un bodysuit, que es casi como un traje de baño, podría combinar a la perfección con ese par de shorts o esa mini falda que has querido sacar, pero que nada le combinaba si no era negro.

Si amas estar en tendencia, una blusa negra trasparente no se te hará una idea tan descabellada…

…inclusive puedes usar otra blusa de tirantes debajo de ella.

Porque los benditos tirantes, siempre te brindarán ayuda esos días súper calurosos. Pero siempre ten en cuenta que protegerte del sol diario, no está por demás.

Te recomendamos

Tienes que ver