Blazers de cuadros que querrás usar toda Diciembre

Estamos a tan sólo unos días de cambiar de estación oficialmente. Diciembre, además de bajas temperaturas, trae consigo los mejores y más elegantes looks de invierno, y los blazer cuadriculados son una prenda imprescindible para la nueva temporada.

Un blazer blanco como la navidad podrá acompañarte desde tu home office / clases online, hasta a las posadas familiares más distinguidas.

Blazer de color con líneas negras para formar cuadros. Una prenda que dará vida a los funestos colores de la temporada de invierno.

Cuadrícula de tonos cafés, para verte ad hoc a la estación y puedas combinarlo con los jeans que no dejas ni en temporada de frío.

Consigue un look indie con un outfit total black y un blazer de cuadros estilo vintage.

Blazer blanco con líneas azules, así podrás combinarlo con todos esos jeans que te protegen del frío, ya sabes, porqué debajo llevas la pijama.

Líneas irregulares que formen cuadros te harán la mejor vestida de la familia, un diseño nuevo digno de una it girl adelantada a su época.

Mini cuadrícula, para hipnotizar a todo quién te vea, ser el centro de atención es tu pasión.

Blazer en color pastel para las soft girls, se llevará de maravilla con cuánto suéter, camisas, o hoodies tengas en tu armario.

Tela y largo tipo abrigo, recordemos que diciembre es un mes heladísimo y vas a necesitar un blazer grande y grueso para poder usar tus mini vestidos.

Para las VSCO girls que seguirán usando colores vivos, les recomiendo un blazer café, ya que puedes combinarlo con tonos cálidos como rojos y amarillos.

Blazer con su respectivo pantalón, porque los conjuntos aún no han pasado de moda y te servirá para evitar el “¿Con qué lo combino?”, aunque ya verás que combina con todo.

Un blazer que tenga diseño en sus cuadros no será barato, pero se pagará solo cuando tus enamorados te inviten a salir.

Te recomendamos

Tienes que ver